¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Se está moviendo!!?? Porque infantil lleva unos días de pena......... :( :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

hugo11

Cita de: EvaPR en 28 Septiembre, 2011, 16:05:06 PM
Cita de: hugo11 en 28 Septiembre, 2011, 14:23:05 PM
HOLA A TODOS Y TODAS!! QUISIERA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA ESTA DUDA.
SI ME LLAMAN PARA UNA SUSTITUCION (SERÍA LA 1º VEZ) Y ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA, DADO DE ALTA Y CON MI CONTRATO Y DEMAS, TENGO QUE DARME DE BAJA ANTES DE QUE ME LLAMEN O EN EL MOMENTO JUSTO O UNA COSA ANULA A LA OTRA???
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO!!!

Hola, yo la primera vez que entré a trabajar, llamé a delegación y me dijeron que me diera de baja voluntaria en el trabajo, y me di de baja un día antes de que me llamaran (y me quedaban 3 días para terminar mi contrato).
Mi consejo es que llames a delegación y preguntes.

GRACIAS EVAPR!!!


lamendo

Parece que ha empezado algo mejor la mañana!!!! alguien que nos pueda decir de donde estan llamando??? ojala que no pare! y mañana San viernes! angelitoara angelitoara

señoana

venga esa positividad....si es q hay que ser positivos si hoy no es un gran día mañana lo será.... no se puede venir una abajo hombre ya........... anaidalegria


lamendo

Bueno, hoy viernes!! esperemos que esto pille buen ritmo!!! el que esté al caer y lo llmen que avise de donde ha sido!! suerte!

supra

Mucha suerte!! Espero que hoy sea un gran Viernes de llamadas!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Inma_primaria89

Por ahora ha bajado 16 puestos no ? haber si sigue bajando hoy¡¡¡

expoal

Siiiiiiiiiiiii!!!! 16 puestecillos!!! Parece que hemos empezado bien,no??? jejeje


Rocío87al

Bueno si son bastantes puestos en la general,pero...yo estoy preocupada pq en la general bajo pero en mi provincia no  anaidpreocupados, sólo pedí una provincia para sustituciones pero estoy bastante arrepentida,es el problema de ser novata y no saber...Me quedare esperando a ver si ocurre un milagro y en mi provincia baja un montón!A los demás mucha suerte!! angelitoara angelitoara

lamendo

No te preocupes Rocio87. ahora parece que te arrepientes por no ponerlas todas porque puede que haya diferencia, pero al final todo se iguala, ya lo veras


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'