¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

cmag, no se en tu bolsa, pero en música, y te lo digo con toda seguridad porque el sábado me llevé 2 horas comprobando dnis, si han sumado puntos porque 3 de los que estaban detrás mía, ahora aparece por delante y con medio punto más en el baremo de los que tenía en la bolsa definitiva del 5 de septiembre.

lauritalindal

Cita de: cmag en 03 Octubre, 2011, 13:49:23 PM
No os pongais nerviosos. Las cosas por ahora siguen igual.. Es verdad que durante un tiempo no se podia consultar la bolsa pero ya si se puede.
Llame a delegacion y me dijeron que no lo entendian. Que todavia no se había sumado puntos a nadie.
Yo sigo en la misma posicion en la bolsa que cuando se publico la definitiva de septiembre. El subidon del fin de semana son gente que se le ha acabado el tiempo de servicio y vuelve a entrar en bolsa, gente que llamaron en septiembre y se les ha acabado la sustitucion. Si recordais casi todas las sustituciones que estaban dando son cortas.
Hablo por primaria. No os pongais nerviosos que todo sigue igual.
SUERTE A TODOS! Y PACIENCIA
Te equivocas. Eso no es verdad. Está mas que comprobado. Conozco a gente de primaria que han subido muchisimos puestos en la bolsa. Volvieron gente de sus sustituciones, si, pero tb en mi caso alrededor de un 9 de baremo me han subido 12 personas por la subida del 0,5. ¿y como lo he comprobado? pues metiendo el DNI de la primera aspirante (persona que nadie le puede adelantar en la bolsa por tener mas de un 10,4 de baremo) y esa persona subió 18 puestos en la bolsa y yo 30. ¿VES LA DIFERENCIA?


Syndi28

En mi caso me sumaron el 0.5 este finde tambien, porque ayer al mirarla por curiosidad habia adelantado cerca de 500 puestos, asi que os aseguro que sumarlos los estan sumando....y el recurso era hasta el 5 de octubre asi que aun faltan algunos por subir supongo...!!! suerte a todos!

WEBALI

estoy la cuatrooo he subido un puesto en sevilla xq??? que esta pasando con la bolsa?? no han llamado a nadie?


blancamusica

Cita de: bollumusica en 03 Octubre, 2011, 13:54:40 PM
cmag, no se en tu bolsa, pero en música, y te lo digo con toda seguridad porque el sábado me llevé 2 horas comprobando dnis, si han sumado puntos porque 3 de los que estaban detrás mía, ahora aparece por delante y con medio punto más en el baremo de los que tenía en la bolsa definitiva del 5 de septiembre.

pues si, como bien dice bollu en música hasta mi puesto tambien se los han sumado a tres personas...

cmag

pues yo me encuentro en la misma posicion. y no se pero me extraña que si han subido no se haya puesto nadie delante mia....

lauritalindal

Cita de: cmag en 03 Octubre, 2011, 15:44:04 PM
pues yo me encuentro en la misma posicion. y no se pero me extraña que si han subido no se haya puesto nadie delante mia....
Porque tendrás un baremo muy alto, no es lo mismo un 9,5 de baremo que un 8,8 por ejemplo en primaria. En el primer caso te han podido subir 1 persona o ninguna y en el otro caso unas 15 personas.

lamendo

hay alguien que nos pueda decir de donde han lllamado hoy??


ari

Cita de: lamendo en 03 Octubre, 2011, 16:13:02 PM
hay alguien que nos pueda decir de donde han lllamado hoy??

de granada

Inma_primaria89

Cita de: lauritalindal en 03 Octubre, 2011, 15:55:08 PM
Cita de: cmag en 03 Octubre, 2011, 15:44:04 PM
pues yo me encuentro en la misma posicion. y no se pero me extraña que si han subido no se haya puesto nadie delante mia....
Porque tendrás un baremo muy alto, no es lo mismo un 9,5 de baremo que un 8,8 por ejemplo en primaria. En el primer caso te han podido subir 1 persona o ninguna y en el otro caso unas 15 personas.

Pues sí, porque ami con un 8.9 me han subido 23, estaba la 972 y baje a la 1003, total que con los llamamientos de hoy me qedado la 972... conclusiones que ya no la voy a mirar mas pues tengo claro que este año no voy a trabajar ;( ufff y no me sale trabajo por ningun lado nose que voy hacer...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'