¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cm_

Que siga que siga!!!Que ya mismo entraremos los aspirantes!!! angelitoara angelitoara

MAR85

si, creo que quedan 11 de los blindados.Ya queda nada para entrar......


cm_

Lo que hace falta es que no suba mucho en el finde, tal y como pasó en este adoraranad!!

MAR85

la verdad que sí, porque mucho bajar el viernes, pero el finde.......en que posición estais de la general en Primaria??


ANTGUERUTI

Ojalá me equivoque pero teniendo en puertas un día festivo, miércoles que viene, se me antoja que la consejería no va a llamar a mucha gente antes del 12 de octubre. Repito, ojalá me equivoque, pero la experiencia me hace pensar así. ¡¡¡Ojalá se cubrieran todas las bajas pronto, salgan más vacantes y todos estemos por tiempo de servicio!!! Lo digo yo, que soy "blindado" hasta que la junta quiera o se canse por que para ellos no somos nadie.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

cm_

Pues espero te equivoques...y sigan llamando!!! adoraranad
MAR  a mí todavía me queda, estoy en la general la 82, pero espero entrar pronto... angelitoara
¿Cómo estas tú?

maestralaura23

Hola, soy nueva en el foro y también en esto de las opos, tengo un 9.2 y estoy la 570 en la general y he pedido todas las provincias. Mi pregunta, tengo posibilidades de trabajar este año? A ver si alguien me puede orientar. Muchas gracias

Inma_primaria89

Cita de: maestralaura23 en 06 Octubre, 2011, 11:00:29 AM
Hola, soy nueva en el foro y también en esto de las opos, tengo un 9.2 y estoy la 570 en la general y he pedido todas las provincias. Mi pregunta, tengo posibilidades de trabajar este año? A ver si alguien me puede orientar. Muchas gracias

Pues seguro que sí, pero para más seguridad busca la calculadora que hay para ver en que mes trabajaras aproximadamente...


maestralaura23

Gracias Inma, donde puedo encontrar esa calculadora?

Karol_11

Alguien sabe que pasa hoy con los llamamientos????? No esta llamando ninguna delegacion????? Ya se que es jueves y que es normal, pero en vez de bajar un poco, lo que hace es subir de uno en uno, en cada actualizacion subo uno, que fuerte!!!!!!!!!!!!!

Para quien no lo sepa en Cadiz mañana es fiesta, asi que no entiendo por que no llama, porque deberia de hacer hoy todos los llamamientos para el lunes, no?????

Esperemos que mañana sea un buen San Viernes y llamen mucho, yo me encuentro la 18 en granada, alguien se atreve a decirme si me llamaran mañana de alguna delegacion???? En el resto de provincias estoy por el estilo, jajajaj

Gracias, y animo a ver si empezamos ya a entrar los no blindados y aspirantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'