¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Maryac

Estoy a la espera de que me llamen...¿Alguien sabe que provincias llaman hoy?

davidgr26

Cita de: extrem28 en 25 Octubre, 2011, 18:21:34 PM
Cita de: señoana en 25 Octubre, 2011, 16:18:06 PM
Cita de: extrem28 en 24 Octubre, 2011, 20:53:50 PM
Yo tengo un 9,579!! Ya no tengo centenas en Jaén y en breve dejaré de tenerlas en todas las demás. Estoy un poco con la incertidumbre de si me llamarán en este trimestre o me quedaré en las puertas....
Más o menos tengo la misma nota que tú y creo que nos vamos a quedar en puertas para entrar este trimestre, a mi me da que sera ya para el 2º (que ojalá me equivoque)

Tu también lo piensas , ¿no? AInsssss...
Bueno si nos quedamos a las puertas, sabemos que por lo menos para el segundo trimestre nos llamarán prontito.

Yo creo que entras, el curso pasado yo entré a finales de Noviembre con un 8.95.....ahora ya no volveré a trabajar con un 8.5, cosas del Decreto 302. Suerte!!!!


alba escudero martinez

Bueno pero con un 8,5 trabajarás el segundo año no? al menos eso dicen algunos no se...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

eugeniajim

Hoy va la bolsa regular no??


serranito23

pues si la bolsa va regularcita hoy. solo hemos bajado en el dia de hoy dos puestos!!! en lo que va de semana llevamos bajado solo 13 puestos. en fin esperemos que el viernes alcancemos los treinta y tantos o cuarenta!

lauritalindal

Confirmo que hoy se han colado gente en primaria por el 0,5. A mi en concreto con un 9,1 de baremo se me han colado 3. Supongo que el que tenga menos baremo es posible que se le hayan adelantado más gente por este motivo. Indignante.

señoana

Cita de: davidgr26 en 26 Octubre, 2011, 09:42:37 AM
Cita de: extrem28 en 25 Octubre, 2011, 18:21:34 PM
Cita de: señoana en 25 Octubre, 2011, 16:18:06 PM
Cita de: extrem28 en 24 Octubre, 2011, 20:53:50 PM
Yo tengo un 9,579!! Ya no tengo centenas en Jaén y en breve dejaré de tenerlas en todas las demás. Estoy un poco con la incertidumbre de si me llamarán en este trimestre o me quedaré en las puertas....
Más o menos tengo la misma nota que tú y creo que nos vamos a quedar en puertas para entrar este trimestre, a mi me da que sera ya para el 2º (que ojalá me equivoque)


Tu también lo piensas , ¿no? AInsssss...
Bueno si nos quedamos a las puertas, sabemos que por lo menos para el segundo trimestre nos llamarán prontito.

Yo creo que entras, el curso pasado yo entré a finales de Noviembre con un 8.95.....ahora ya no volveré a trabajar con un 8.5, cosas del Decreto 302. Suerte!!!!
Como lo sabes, NO al D.302

estherlid

hola alguien es d jaen? y me puede dar informacion sobre los coles d linares? muchas gracias!!!!!!


lamendo

Cita de: estherlid en 26 Octubre, 2011, 15:44:12 PM
hola alguien es d jaen? y me puede dar informacion sobre los coles d linares? muchas gracias!!!!!!

Hola! yo el año pasado estuve en un cole de linares! cuando te han llamado, hoy? dime de que cole y si lo conozco  te cuento

lunaticabruja

Hola a todos y a todas! Una mas que vuelve a la bolsa....ahora a esperar, sabeis como van los llamamiento, es decir, estan llamando ??? espero  que nos vuelvan a llamar pronto, aunque se acerca el puente y me da a mi que hasta el miercoles la cosa no se moverá mucho. Bueno, muchos besos, suerte y os deseo un día estupendo a todos/as.... angelitoara angelitoara 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'