¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

emarttin

yo no se ni donde mirar la calculadora, para cuando dice que trabajo? gracias.

sergito

La bolsa está totalmente parada. Lo que baja en un día lo vuelve a recuperar al siguiente. Que mal. Sabe alguien hasta cuándo están llamando?O sea, antes de las vacaciones de navidad?


eugeniajim

Es que el viernes te ilusionas mucho, y el sábado cuando lo vuelves a mirar... pega un subidón, ayyy qué paciencia.

sergito

Sabe alguien cuánto bajó la bolsa el viernes pasado?


Inma_primaria89

Por dios!!! esta semana ha sido penosa... alguien ha llamado alguna delegación para preguntar que pasa con los llamamientos ? Esperemos que mañana mejore  angelitoara

ANTGUERUTI

Cita de: Inma_primaria89 en 24 Noviembre, 2011, 12:00:49 PM
Por dios!!! esta semana ha sido penosa... alguien ha llamado alguna delegación para preguntar que pasa con los llamamientos ? Esperemos que mañana mejore  angelitoara

Esta semana ha sido normal según la experiencia de otros años. Piensa que estamos ya finalizando como quien dice ya el trimestre. A partir de ahora serán más asiduas las subidas que las bajadas. Lo siento, pero seguro que será así.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

elenuxi

¡Hola a tod@s! alguien podría decirme, según la experiencia de años anteriores, cuántos puestos baja aproximadamente la bolsa después de navidad?? según me han comentado hay un bajón fuerte! ojalá sea así!

anamaria010404

Este es el movimiento de la bolsa en 2009-2010, lo dejé en otro post, pero os lo adjunto en este por si os sirve de algo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Opositoradudosa

en la ultima actualización ya no aparezco en la bolsa...y todavía no me han llamado!! estoy de los nervios...dónde iré?? sólo cruzo los dedos para que sea larguito....aiiiii que estrés (ni escribir bien puedo!!!)

"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

elenuxi

muchas gracias anamaria! y buena suerte para opositora dudosa!!! =)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'