¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

RAUL1980EP

de las 2 a las 3 han bajado 14 puestos en primaria.

señoana

La cosa va bastante bien con respecto al año pasado.
Año 2011:  abrieron la bolsa el 10 de enro y en dos dias se movio la general 85 puestos.
Año 2012: han abierto la bolsa el día 9 de enero y dos días despues llevamos ya mas de 100 llamamientos.

La cosa va muy bien.


l@ury

Cita de: señoana en 11 Enero, 2012, 15:15:35 PM
La cosa va bastante bien con respecto al año pasado.
Año 2011:  abrieron la bolsa el 10 de enro y en dos dias se movio la general 85 puestos.
Año 2012: han abierto la bolsa el día 9 de enero y dos días despues llevamos ya mas de 100 llamamientos.

La cosa va muy bien.

¿Cuánto subió en 2011? Porque 2012 ha sido cerca de 200 puestos...

Inma_primaria89

Bueno con respecto al subidón del lunes, la bajada de la bolsa está siendo muy buena no? Esperemos que como muy poco siga así y trabajemos tod@s!! mucha suerte!! yo estoy a día de hoy la 642 en la general..ufff que ganas de trabajar pero que pocas esperanzas!!


mapar

hola!, una preguntita
¿cómo puede tener un blindado 5 meses de tiempo de servicio, si yo soy no blindada y tengo más que él?? supuestamente si ha entrado antes de junio de 2010 debería tener más tiempo de servicio, no???

juanma_4

Cita de: Inma_primaria89 en 11 Enero, 2012, 16:06:29 PM
Bueno con respecto al subidón del lunes, la bajada de la bolsa está siendo muy buena no? Esperemos que como muy poco siga así y trabajemos tod@s!! mucha suerte!! yo estoy a día de hoy la 642 en la general..ufff que ganas de trabajar pero que pocas esperanzas!!



Inma un poco de esperanza yo estoy el 638 en este momento y tengo esperanzas de al menos el año que viene trabajar un tiempecillo, alguien con más experiencia me puede decir cuando mas o menos me tocara estando esta posición? muchas gracias animo a todos

Francisco Javier

Empiezan los llamamientos.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

VELAZQUEZ

Inma, Juanma, en mi caso, en la anterior convocatoria saqué un 7,77 y me llamaron el segundo año, justo el 8 de noviembre, no sé la nota que teneis, pero imagino que sobre el 8,3, por tanto calculo que os llaman seguro a principios del año que viene, mucha suerte!


atonito

Buenas a todos/as. Creo que si todo va con normalidad y si Dios quiere a Inma y Juanma lo llamarán a principio del curso que viene, tendreis de nota un 9,00 mas o menos no¿? Saludos!!

juanma_4

Cita de: VELAZQUEZ en 11 Enero, 2012, 18:33:06 PM
Inma, Juanma, en mi caso, en la anterior convocatoria saqué un 7,77 y me llamaron el segundo año, justo el 8 de noviembre, no sé la nota que teneis, pero imagino que sobre el 8,3, por tanto calculo que os llaman seguro a principios del año que viene, mucha suerte!


Muchas gracias por tus ánimos, ojala me llamen al principio del segundo año como tu me dices, despues de la ultima actualización de hoy estoy el 628 en la general con un 8,9950 de nota y soy aspirante. Suerte a todos de nuevo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'