¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MST

Qué emoción!!!  ;D ;D ;D y cuando os llamen y podáis escribirnos vale?

señoana

Cita de: MST en 20 Enero, 2012, 11:03:17 AM
Qué emoción!!!  ;D ;D ;D y cuando os llamen y podáis escribirnos vale?

A carme lo más seguro que la llamen hoy pero ami???? no estoy tan seguro ayer estaba la 20 y hoy he subido a la 27 asi que ya lo veo más dificil lo mio, ojalá me equivoque y sea un buen viernes...


sheyla.as

Esperemos que en la proxima actualizacion no subas mas, y nos llamen a tod@s!!que nervios!!!!!!que nos llamen yaaaaaaaa!!!

carmentb

Ojalaa de un buen bajon!! Con los buenos viernes que ha habidoo espero que este también lo sea aunque no lo parezca!! Porque esto de estar tan cerca y no saber que va a pasar te ponee de los nervioss!! Mucha suertee y ojalaa nos llamen hoy!!


ireca

A mi me han llamado hace un rato de la Delegación de Granada, me han ofrecido dos sustituciones por enfermedad, una en un cole de primaria y otra en un centro de adultos, pero no he podido aceptarlas porque estoy de baja, así que supongo que las han ofrecido ya!!!

señoana

ainssssssssss que malita estoy!!!!!!!que nervios y que mala me estoy poniendo y eso que nos es la primera vez por dios, que el año pasado ya trabaje y pase por esto 4 veces pero ya se me había olvidado, madre.Suerte para esta actualización. adoraranad

señoana

hasta que hora llaman los viernes????hasta las 15,30????

señoana

vaya telita a bolsa hoy........la 13, hoy ya no me llaman vamos....que asco :'(


MST


carmentb

Me voy a Cártama Estación en Málaga al colegio El Sexmo, si alguien sabe algo dl pueblo o del colegio y me puede informar. Muchas graciasss!! Y suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'