¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

señoana

Esto no puede ser que yo me quede la 2....ayyyyyyyyyyy se movera algo a las 3,30???sabéis si estos días atrás se ha movido la bolsa en esa actualizacion????

MST

Señoana, ¡no puede ser! ojalá y espero que te llamen  ;D de todos modos ya sabes que si no es hoy, la semana que viene ¡seguroooo! jejeje yo estoy la 41...


señoana

es q miro la bolsa todos los dias y no recuerdo si se movía en la actualización de las 15:30 ¿alguien sabe si se ha movido algun dia a esa hora?

liilipu

pues no había una actualización a la 18:00?? algo así me suena...


señoana

Cita de: liilipu en 20 Enero, 2012, 15:08:03 PM
pues no había una actualización a la 18:00?? algo así me suena...

eh????esto es nuevo????poruqe a mi me parece que no...

MST

Sí, ayer por ejemplo a las 15:30 no se movió, pero el miercoles sí. De todos modos, ahora lo veremos jejeje  anaidpensando

señoana

ayyyyyyyyyyyyy esto tiene que ser malo estar así....jejejejejeje

señoana

pues nada a esperar al lunes, ya hoy no me llaman.....por la tarde los viernes nunca han llamdo no????


JuanSM

Sinceramente la bolsa se está moviendo más de lo que esperaba teniendo como referencia dos años atrás. ¿Alguien sabe por qué nota va aproximadamente? Mis felicitaciones a todos los afortunados, disfrutad!!!

Un saludo

mojonera24

La nota se ha quedado por 9'45!! Yo tengo un 9'35, estoy la 84 en la general y espero trrabajar pronto!! Alguien sabe mas omenos para cuando? Pudf estoy deseando y la incertidumbre me come!! Felicidades a tod@s qque han llamado hoy! Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'