¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: onubense en 29 Enero, 2012, 20:57:11 PM
Hola!!!
Veréis, me encuentro en la posición 158 en la general, según la calculadora SÍ trabajo, pero por ahí en algunos hilos leo que ahora empiezan a frenar los llamamientos, ¿Qué pensais los que teneis más experiencia? Muchísimas gracias.
Con esa posición trabajarás seguro, mas tarde o mas temprano, sino en el 2º trimestre será en el 3º. Es cierto que el mes de febrero es peor que el de enero, y el de Marzo peor que el de febrero. Está claro que difícilmente se va a mover ya 60 puestos en una semana como han sido estas 2 últimas. Se moverá 60 puestos la quincena aprox.

ANTGUERUTI

Otra vez en la bolsa, otra vez la incertidumbre de cuándo me llamarán, a dónde iré y qué colegio y qué niños y compañeros me tocarán y a estar pendiente de la bolsa hora a hora. Así es la vida del interino, ¡qué le vamos a hacer! ¡Ojalá me llamen hoy mismo!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


mojonera24

Jooo ha subido!!! Estaba la 27 en la general y estoy la 44!!!! Cuando parece que te llaman, otra vez lo ves lejos!! Me llamaran esta semana?

ANTGUERUTI

Cita de: mojonera24 en 30 Enero, 2012, 09:15:23 AM
Jooo ha subido!!! Estaba la 27 en la general y estoy la 44!!!! Cuando parece que te llaman, otra vez lo ves lejos!! Me llamaran esta semana?
Piensa mejor en la semana que viene. Aún así seguro que la espera te merece la pena.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


pabela

la bolsa de primaria va ya por nota? y si es así, por cual va? gracias
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ANTGUERUTI

Cita de: pabela en 30 Enero, 2012, 10:14:04 AM
la bolsa de primaria va ya por nota? y si es así, por cual va? gracias
Ahora mismo estamos primeros varios interinos...cuando nos llamen volverán a serlo los aspirantes. Iba por 9,44 más o menos.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

patri07

Cita de: ANTGUERUTI en 30 Enero, 2012, 09:39:00 AM
Cita de: mojonera24 en 30 Enero, 2012, 09:15:23 AM
Jooo ha subido!!! Estaba la 27 en la general y estoy la 44!!!! Cuando parece que te llaman, otra vez lo ves lejos!! Me llamaran esta semana?
Piensa mejor en la semana que viene. Aún así seguro que la espera te merece la pena.

mojonera24 voy detrás tuya porque yo estoy la 49. Que incertidumbre yo creo que nos llamarán al final de esta semana o la que viene. A ver si tenemos suerte!!

lila28

el primero que se quedó el viernes tenía un 9,39


mapar

¿qué provincias llaman los lunes? es que he vuelto a bolsa y aquí estoy otra vez con la incertidumbre....

mapar

¿de dónde han llamado???? aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'