¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

Cita de: maycas87 en 04 Febrero, 2012, 11:34:21 AM
Cita de: Cobano en 03 Febrero, 2012, 22:51:10 PM
Cita de: maycas87 en 03 Febrero, 2012, 21:42:37 PM
Ya me han llamado hoy...me quedé ayer en la general la 36 y creo que he sido la última a la que han llamado. Ha sido de Sevilla, el ceip fary bartolomé de las casas, en la barriada de la oliva... alguien lo concoe o sabe algo de la zona????

holaaa!!!!!! q bien, yo estoy la 5 en la general, asi q ya te puedes imaginar como estoy. El cole donde te ha tocado no lo conozco, pero por esa zona vivia mi cuñado, este cerca de las letanias, y cerca hay algunas zonas conflictivas, pero tampoco lo conzco muy bien. Espero q tengas mucha suerte. te han ofrecido muchas?? de donde eres?



Solo me han ofrecido esa...yo era la última...y ya creía que no me llamaban porque ha sonado el teléfono y aún no me habían sacado de la bolsa, me quedé la 2, por eso pensaba que ya nada de nada. Yo soy de un pueblo de Málaga, a 45 minutos de la capital, así que casi 3 horas de camino para Sevilla. Pero muy contenta y asustada a la vez porque es la primera vez que trabajo. Mucha suerte a todos.

ahh!! okk!! pues mucha suerte!!! entiendo la mezcla de sensaciones, pero disfruta de la experiencia. Suerteee!!!!

señoana

Cita de: Cobano en 04 Febrero, 2012, 12:44:28 PM
Cita de: maycas87 en 04 Febrero, 2012, 11:34:21 AM
Cita de: Cobano en 03 Febrero, 2012, 22:51:10 PM
Cita de: maycas87 en 03 Febrero, 2012, 21:42:37 PM
Ya me han llamado hoy...me quedé ayer en la general la 36 y creo que he sido la última a la que han llamado. Ha sido de Sevilla, el ceip fary bartolomé de las casas, en la barriada de la oliva... alguien lo concoe o sabe algo de la zona????

holaaa!!!!!! q bien, yo estoy la 5 en la general, asi q ya te puedes imaginar como estoy. El cole donde te ha tocado no lo conozco, pero por esa zona vivia mi cuñado, este cerca de las letanias, y cerca hay algunas zonas conflictivas, pero tampoco lo conzco muy bien. Espero q tengas mucha suerte. te han ofrecido muchas?? de donde eres?



Solo me han ofrecido esa...yo era la última...y ya creía que no me llamaban porque ha sonado el teléfono y aún no me habían sacado de la bolsa, me quedé la 2, por eso pensaba que ya nada de nada. Yo soy de un pueblo de Málaga, a 45 minutos de la capital, así que casi 3 horas de camino para Sevilla. Pero muy contenta y asustada a la vez porque es la primera vez que trabajo. Mucha suerte a todos.

ahh!! okk!! pues mucha suerte!!! entiendo la mezcla de sensaciones, pero disfruta de la experiencia. Suerteee!!!!
mira no te asustes, yo estoy en un cole de aquella zona y no te asustes. No es una zona buena, por lo cual no te podras buscar piso alli. El barrio de la Oliva no es el peor, estas en un nivel medio de aquella zona. De todas formas los papas son muy agradecidos alli y los colegios tienen muchiiiiiiiiiisima disciplina. Para mi esta siendo una de las mejores expreiencias de todos los coles por los que he psado.


elenuxi

yo esta semana me he quedado la 51 en la general, que no me lo esperaba! y no sé si me llamarán para el viernes de la semana que viene o la próxima y ya estoy muy nerviosaaaaa!! jajajaja

gregory

También hay que tener en cuenta el puente de andalucía... que cae en martes la bolsa estará muy parada...
Interino desde enero de 2014


Suárez

alguien sabria decirme cuanto bajó la bolsa de primaria  el jueves??y el viernes???
gracias

liilipu

Cita de: Suárez en 04 Febrero, 2012, 20:07:40 PM
alguien sabria decirme cuanto bajó la bolsa de primaria  el jueves??y el viernes???
gracias
exactamente, exactamente, no me acuerdo. de lunes a miércoles bajó 19 puestos. entre jueves y el viernes 37 puestos. De esos 37 unos cuatro o por ahí son del jueves.

mfm87

Yo lo tengo anotado entre jueves y viernes bajó un total de 39 puestos.

Nuria primaria

Hola, ¿alguien me podría facilitar el enlace de la calculadora que hay en Ustea para saber aprox cuándo te llamarán?

Por cierto, una vez te llaman, ¿vas directamente a la escuela? ¿Dónde firmas, das tus datos, el número d cuenta  anaidaplausos, ....?

Mucha suerte a todos, yo estoy la 146! Aun me quedo un poquito para que me llamen, pero... llegará!!!

Saludos.


elenuxi

hola!! yo también ten go algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1. ¿Cuándo te llaman y te ofrecen varios destinos tienes que decidir por teléfono y en el momento el destino que quieres?
2. ¿La documentación hay que llevarla a la delegación de tu provincia o a la delegación de la provincia donde está el cole al que te mandan?
3. ¿El certificado médico que hay que entregar qué es el P10?

Muchas gracias!

gregory

Cita de: elenuxi en 05 Febrero, 2012, 19:24:14 PM
hola!! yo también ten go algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1. ¿Cuándo te llaman y te ofrecen varios destinos tienes que decidir por teléfono y en el momento el destino que quieres?
2. ¿La documentación hay que llevarla a la delegación de tu provincia o a la delegación de la provincia donde está el cole al que te mandan?
3. ¿El certificado médico que hay que entregar qué es el P10?

Muchas gracias!

1. Pues mira cuando te llaman te ofrecen varios destinos y tienes que decidir en el momento lo que quieres, pero si quieres puede pedir que te llamen más tarde (10 minutos) pero claro en delegación siguen llamando y a lo mejor te quitar el destino que tú querías, por eso, es mejor decidir en el momento, vamos que no te da tiempo a mirar horario de aubuss, alojamiento... nada de nada.

2. La documentacíón tengo entendido que se entrega en la de tú provincia, pero esto no estoy seguro.

3 sí el certificado médico es el P10 pero hartelo cuando te vayan a llamar porque creo que caduca.
Interino desde enero de 2014


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'