¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

No está mal la semana para la fecha en la que estamos. la semana pasada se movió 50 y pico largos, en esta unos 41. Esta claro que cada semana que pasa es algo peor que la anterior, algo lógico, ya que febrero es peor en llamamientos que enero y así sucesivamente. Solamente nos queda una semana de llamamientos en este mes, que espereos que baje al menos unos 30 puestos, ya que la siguiente no para de subir debido al puente de Andalucía. Tengo aqui apuntados que el año pasado subió unos 70-80 puestos en el puente y tardó en recuperar esa subida casi todo el mes de Marzo, fué algo desatroso. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Los que estamos entre el 9,1-9,2 espero que entremos todos, pero me temo, que los que tenemos un 9,1 bajito nos pilla la semana santa y la ultima gran subida, el posible cambio de gobierno y ¿congelación importante de llamamientos?, nos plantamos casi en Mayo. Esperemos que entremos el mayor número de gente posible. A ver si salen tb las calculadoras...

lauritalindal

Cita de: lauritalindal en 10 Febrero, 2012, 19:41:19 PM
No está mal la semana para la fecha en la que estamos. la semana pasada se movió 50 y pico largos, en esta unos 41. Esta claro que cada semana que pasa es algo peor que la anterior, algo lógico, ya que febrero es peor en llamamientos que enero y así sucesivamente. Solamente nos queda una semana de llamamientos en este mes, que esperemos que baje al menos unos 30 puestos, ya que la siguiente no para de subir debido al puente de Andalucía. Tengo aqui apuntados que el año pasado subió unos 70-80 puestos en el puente y tardó en recuperar esa subida casi todo el mes de Marzo, fué algo desatroso. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Los que estamos entre el 9,1-9,2 espero que entremos todos, pero me temo, que los que tenemos un 9,1(9,11 -9,12 -9,13- 9,14) bajito nos pilla la semana santa y la ultima gran subida, el posible cambio de gobierno y ¿congelación importante de llamamientos?, nos plantamos casi en Mayo. Esperemos que entremos el mayor número de gente posible. A ver si salen tb las calculadoras...


ana86_sc

Yo voy a ser positiva hasta que no llegue la semana santa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

carmen_r88

aii Laurita que mal!! no sabia que subia tanto en ese puente! Yo estoy la 58 en la general y la 37 en la provincia más cercana, cuando pensaiis que caeré? Graaaaaaaciaaaaaaaaas!


liilipu

Cita de: lauritalindal en 10 Febrero, 2012, 19:47:01 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Febrero, 2012, 19:41:19 PM
No está mal la semana para la fecha en la que estamos. la semana pasada se movió 50 y pico largos, en esta unos 41. Esta claro que cada semana que pasa es algo peor que la anterior, algo lógico, ya que febrero es peor en llamamientos que enero y así sucesivamente. Solamente nos queda una semana de llamamientos en este mes, que esperemos que baje al menos unos 30 puestos, ya que la siguiente no para de subir debido al puente de Andalucía. Tengo aqui apuntados que el año pasado subió unos 70-80 puestos en el puente y tardó en recuperar esa subida casi todo el mes de Marzo, fué algo desatroso. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

Los que estamos entre el 9,1-9,2 espero que entremos todos, pero me temo, que los que tenemos un 9,1(9,11 -9,12 -9,13- 9,14) bajito nos pilla la semana santa y la ultima gran subida, el posible cambio de gobierno y ¿congelación importante de llamamientos?, nos plantamos casi en Mayo. Esperemos que entremos el mayor número de gente posible. A ver si salen tb las calculadoras...
jolín, qué desalentador..  :'(

lauritalindal

ainsss siento haber dicho el dato de la subida del puente de andalucia, pero es lo que tengo aki apuntao... a lo mejor este año solo sube 50 o menoss!!! animoo!!

lauritalindal

Cita de: lauritalindal en 10 Febrero, 2012, 21:52:01 PM
ainsss siento haber dicho el dato de la subida del puente de andalucia, pero es lo que tengo aki apuntao... a lo mejor este año solo sube 50 o menoss!!! ademas lo del año pasado no fué normal, el mes de marzo fué malisimo malisimo animoo!!

Noob

Yo me supongo ya de por si la subida de puestos en el puente de Andalucia, y en marzo son tambien solo son 3 semanas de llamamientos que la ultima ya pilla con la Semana Santa. De todas formas soy optimista va muy bien la lista, creo que este año el ultimo que entre tendrá un 9.00 :D Ya lo vereis!  cejasnena


elenuxi

hola a todos! quizá sea una pregunta tonta pero he escuchado varias veces ´que quien comienza a trabajar porque lo llamen (suponiendo que sean sustituciones de corto tiempo) ya no para hasta junio, es eso cierto?? o puede ocurrir que vuelvas a la bolsa a finales de mayo, por ejemplo, y ya no haya llamamientos en junio??

Nuria primaria

:( esperemos q este año no suba tanto la bolsa en el puente, yo estoy la 95 ahora y no hago más q mirarla jajaja bueno, como todos, a ver si hay suerte y no sube tanto como el año pasado, haremos todos un poquito d fuerza para ello  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'