¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

peo

Hoy es 15 y todavía no han salido

The Kid

lilipu,gracias. david f,para eso hubo un priódo de tiempo,ya creo q no se puede,pero llegate a la consejeria y preguntalo


david.f

muxas gracias the kid, eso haré preguntaré a ver k tal me dicen xk kn el 0,5 tendria k star ya trabajando y d pasar a trabajar ste año a no hacerlo y vams a ver si pa el año k viene xk sty aora en el puesto 354.

Elisa88

Buenas noches chic@s!!!

Estoy la 8 en la general y la 1 en Huelva, Sevilla y Jaén. Soy de Málaga (en esta estoy la 3). ¿Cuándo creéis que me llamarán? Graciasss qué nervios!!!!  anaidaplausos
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.


Noob

Cita de: Elisa88 en 15 Febrero, 2012, 22:26:36 PM
Buenas noches chic@s!!!

Estoy la 8 en la general y la 1 en Huelva, Sevilla y Jaén. Soy de Málaga (en esta estoy la 3). ¿Cuándo creéis que me llamarán? Graciasss qué nervios!!!!  anaidaplausos

El jueves no suele llamar en la bolsa, mas bien mantenerse en el mejor de los casos. Asi que el viernes recibiras la ansiada llamada! mucha suerte

ana86_sc

Yo creo que mañana va a dar un buen bajón la bolsa ya que la semana que viene no harán ningún llamamiento o solo unos poquitos...Mucho ánimoooooooooooo...y enhorabuena a los afortunados que habeis sido llamados¡¡¡¡
Id contando que os van ofreciendo y cuanto dura vuestra baja...
Interina desde 2011       (:

chur

por qué nota de aspirantes va primaria?

Noob



stb

El miércoles me quedé el primero en tres provincias, y hoy me veo el 10, esperó que mañana sea un san viernes y pegue un buen bajonazo y entremos muchos, el año pasado trabajé dos veces y las dos me llamaron en viernes.

The Kid

Cuánto creéis que bajara mañana la bolsa?lo pregunto por que ayer estaba el 60 en la general y el 42 en la provincia más cercana, hoy me he queda el 72 en la general y el 50 en la provincia más cercana,y me gustaría saber si tendré posibilidades de que me llamen es este mes.
Gracias anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'