¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Noob

Vaya con la bolsa... no voy a volver a recuperar mi posicion mas baja de la bolsa hasta despues de semana santa y habiendo pasado unas semanas... ya si que no me llaman a trabajar este curso :(

ana86_sc

Esto baja con cuentagotas... :( :(
Interina desde 2011       (:


señoana

hasta que hora llamaran hoy??????

señoana

ah y otra cosa, alguien tiene los llamamientos que se hicieron el año pasado un viernes como hoy después del puente?


Syndi28

Sabeis si ha bajado algo??? Yo es que no la miro desde la semana pasada para no hincharme de llorar! jajajajajaja Supongo que algunos puestos habra bajado no (sobre unos 20?)? y aun quedan algunas más......Darme alguna buena noticia por dios que no lo quiero ni mirar ajjajajajjajaja

alba escudero martinez

Cita de: Syndi28 en 02 Marzo, 2012, 14:56:02 PM
Sabeis si ha bajado algo??? Yo es que no la miro desde la semana pasada para no hincharme de llorar! jajajajajaja Supongo que algunos puestos habra bajado no (sobre unos 20?)? y aun quedan algunas más......Darme alguna buena noticia por dios que no lo quiero ni mirar ajjajajajjajaja

Siiii ha bajadoooo en esta mañana unos 30 puestos!!! menos mal.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

malik

Yo estaba la 98 en la general y ahora la 43, por lo tanto ha dado un buen empujoncito... total, yo también estoy desesperada porque la semana pasada me quedé a las puertas y ahora de nuevo a esperar...

Nuria primaria

Vuelvo a pedir opiniones, estoy la 83 y estoy trabajando ¿Daríais ya la carta de autodespido, es decir, avisaríais ya con los 15 días de antelación para dejar el trabajo o consideráis que es pronto? buffff esto es un estrés, estoy la 83 en la general y la 61 en la provincia más cercana.

Ayuda porfa.


Syndi28

Gracias Alba!!!! más o menos sabía que entre 20 o 30 puestos bajariamos hoy.....MENOS MAL!jajajjaja
Nuria no se que aconsejarte.....yo era tu y me lo iba pensando ya porque en la posición en la que estamos (estoy casi igual que tu) pienso que entraremos en menos de 1 mes.....(si mis calculos siguen mas o menos igual la semana q viene también pegará un buen bajoncillo.....ya las demas va bajando algo mas lento....), pero claro tampoco sabemos si cuando se celebren las elecciones en unas semanas las cosas cambiaran algo....puffff..... En realidad estas en una situación muy mala....ainss!!!!!

The Kid

Primera parte del pronóstico cumplico,solo faltan 2 más y a currar......
Vamosssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'