¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

atonito

ANTGUERUTI, creo que no me he explicado muy bien, yo tambien quiero y estoy pidiendo la ordenación de todos los interinos y todos los aspirantes en unas mismas condiciones por tiempo de servicio y por notas de oposición, y como tal, asistí a la última manifestación de Sevilla, porque valoro y me pongo en la situación de los demás, ya que a la larga se que será mi situación, pero si pongo ese comentario es porque creo que si se hubiese valorado realmente las notas por ejemplo, de cristinaopo, seguramente cristinaopo no hubiese tenido ningún problema para estar ya ejerciendo, ya que lo normal, si se hubiese hecho las cosas bien desde un primer momento es que con esas notas ya hubiese adquirido tiempo de servecio y con la valoración de sus notas, mas el TIEMPO DE SERVICIO podría tener practicamente su plaza, y si no haber estado de las primeras en la bolsa de trabajo. Y por desgracia o por suerte, si se lo que es ser interino, ya que tengo una hermana, que ha estado dando trompazos seis años en la bolsa de trabajo, y de colegio en colegio. Y al igual que ustedes digo ¡¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!! pero que se haga bien las cosas de una vez por todas, y se valore las distintas situaciones. Y lililla, la verdad es que no se si trabajaremos con estas notas, pero habrá que intentar ser optimistas, y la verdad es que yo también estoy bastante desesperado, miro las bolsas de trabajo todos los dias, cada dos por tres, haciendome ilusiones... En fin, ojala y todo se solucione de la mejor manera posible. Saludos!!

RAUL1980EP

en 2007 saqué un 9.5 en EF y no me llamaron en los 2 años. En 2009 me presenté por primaria y me llamaron en noviembre del 2º año sacando otro 9, asi que ya ves


kane

¿Alguien sabe cuando van a dar una solución? la bolsa solo sube, que desastre. Esto es desmotivador.

ludi

Aquí muchos alardean de unas pedazos de notas y quiero que sepáis que cuando saquen el nuevo temario y la nueva forma de opositar con supuestos prácticos que vayais pensando que de cada tribunal solo como mucho 30 pasarán a la defensa-exposición. O sea que muchos de los que ahora dicen que he sacado una notaza, que sepan que eso eran con 3 bolas y solo 25 temas, vamos más que una oposición un examencito de la Universidad, y que cuando llegue el nuevo sistema muchos irán a la calle, porque según recuerdo de mi experiencia en 2003, y 2005 de cada tribunal aprobaban los justos. Un saludo.


bunburona

Cita de: ludi en 06 Marzo, 2012, 13:37:02 PM
Aquí muchos alardean de unas pedazos de notas y quiero que sepáis que cuando saquen el nuevo temario y la nueva forma de opositar con supuestos prácticos que vayais pensando que de cada tribunal solo como mucho 30 pasarán a la defensa-exposición. O sea que muchos de los que ahora dicen que he sacado una notaza, que sepan que eso eran con 3 bolas y solo 25 temas, vamos más que una oposición un examencito de la Universidad, y que cuando llegue el nuevo sistema muchos irán a la calle, porque según recuerdo de mi experiencia en 2003, y 2005 de cada tribunal aprobaban los justos. Un saludo.

Además verdad q pasaban los justos ludi, y es mas no había tantas notas como desde el 2007 para acá

ANTGUERUTI

No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Ana Belén 1987

las bolsas vuelven a estar abiertas!!!!

patt

¿cóoomooo? ¿quieres decir que vuelven a llamar?


Ana Belén 1987

en otro hilo una muchacha ha dicho que le han llamado de cordoba para una baja  y que habia  3 bajas mas, y me metido en la bolsa y he bajado  7 puestos en la general 

kane

Es verdad. Pero entonces... esta abierta la bolsa otra vez??? bufff que lio, nos van a volver locos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'