¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

pero porq habitualmente empiezan a llamar a las 13:00 horas

Nuria primaria

Kane, un poquito de respeto por esos otros de los q tu hablas puesto q entre ellos estoy yo y mucha gente q se ha dejado exactamente igual q tu los cuernos estudiando para ésto, obviamente tu defiendes lo tuyo y yo lo mío, pero por lo menos yo te respecto y no os digo "los otros" como si fueramos chusmilla o maltrabajabas, somos maestros exactamente igual q tu, pero q han acabado la carrera en una mala época.


kane

Cita de: Nuria primaria en 09 Marzo, 2012, 12:42:42 PM
Kane, un poquito de respeto por esos otros de los q tu hablas puesto q entre ellos estoy yo y mucha gente q se ha dejado exactamente igual q tu los cuernos estudiando para ésto, obviamente tu defiendes lo tuyo y yo lo mío, pero por lo menos yo te respecto y no os digo "los otros" como si fueramos chusmilla o maltrabajabas, somos maestros exactamente igual q tu, pero q han acabado la carrera en una mala época.

En el contexto de mi mensaje se ve que "otros" se refiere a "maestros/as iguales que los que hay"....lo demás de chusmilla o maltrabajas es de tu cosecha. No saques las cosas de juicio, que si yo hubiera querido decirlo así , como tú, lo hubiera hecho.  No es cuestión de respeto, es cuestión de que estas un poco nerviosa y susceptible según mi opinión...y con esto ya no tengo nada más que decirte en este sentido porque me aburren los malentendidos del foro. Saludos.

Nuria primaria

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


humungus

me acaban de llamar de la delegación de malaga, y tengo un 9,3 . suerte a todos.

kane

En la actualización de las 1 me he quedado la 16 en provincia y la 29 en general. ¿Creeís que tengo alguna posibilidad de que me llamen hoy?

malik

Kane, yo estoy casi igual

malik

Kane, estoy casi igual que tú. En la provincia más baja estoy la 14. Crucemos los dedos y que sea un gran viernes!!!!


maestralaura23

Menos mal que está bajando!! Ýa me había dado el bajonazo otra vez con los rumores... ánimo Malik y Kane espero que entreis, yo hoy no tengo posibilidades pero espero quedarme bien posicionada para la semana que viene. Suerte!

malik

¿Sabéis hasta qué hora llaman? Por la tarde no, ¿verdad?
Suerte y ánimo a todos/as.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'