¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 11 Abril, 2012, 13:17:02 PM
Cita de: lauritalindal en 11 Abril, 2012, 13:11:22 PM
Cita de: veronicaruizme7 en 11 Abril, 2012, 12:45:41 PM
PERO QUE ES LO QUE PASA??? POR QUÉ NO BAJA LA BOLSA??? SI ESTAMOS PEOR QUE AYER A LAS 3 DE LA TARDE, ESTO ES NORMAL¿¿¿¿ UN SALUDITO

Es raro sí...la crisis que tenemos encima ya se está notando o eso parece...esperemos que hasta mayo sigan llamando!

Es raro raro raro raro y más después de unas vacaciones que suele correr como la espuma  anaidpreocupados

Yo sabía que no se mueve tan rápido como después de reyes, pero que el 2º dia ya se pare de esta manera...la verdad que con los recorets que tenemos ahora en educacion ya no se puede pronosticar nada..

mapar

ya han llamado!!!!!!!!!!!!! y me han ofrecido dos vacantes y algunas sustituciones SEVILLA


Alegna

Cita de: mapar en 11 Abril, 2012, 14:32:27 PM
ya han llamado!!!!!!!!!!!!! y me han ofrecido dos vacantes y algunas sustituciones SEVILLA


en donde? en la capital?

mapar

NO, había una en Alcalá del Río y otra en Morón.


Maribel_lm

Y Málaga no ha llamado para una vacante en Torre del Mar??? Pues nada, mañana a sustituir a 4º  >:(

señoana

pues nada me he quedado la 4 y yo no se que hacer porque algunas veces me han llamado sin sacarme de la bolsa, hasta que hora llamaran?que desesperante. A ver si ahora voy a coger el coche y me van a llamar conduciendo...ahhhhhhhhhhhhhh

Nuria primaria

señoana yo estaría más que atenta al móvil porque alomejor sí que te llaman hoy, y sino... no hay problema mañana o como mucho el sábado te llamarán

abg785

 ¿Cómo la van a llamar el sábado?, si los sábados no llaman será el viernes


fatiti

que harta estoy de la bolsa..... ofú!!! que desesperación madre mia.  anaid4

señoana

Cita de: abg785 en 11 Abril, 2012, 16:21:52 PM
¿Cómo la van a llamar el sábado?, si los sábados no llaman será el viernes
se ha equivocado, habrá querido decir el viernes,jejejeje. Yo con los nervios que tengo también me habría equivocado. bueno hoy no me ha sonado el móvil a ver si toca mañana o el viernes, porque los jueves no suelen ser buenos en llamamientos. Me he llegado a ver un jueves la 2 y no me han llamado a si que a esperar que la suerte me llame.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'