¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

A ver si es un San Viernes de verdad que tanto esperamos todos y da un buen empujón la bolsa anaidalegria, suerte a todos  angelitoara

anakira

Hola Elisa, te entiendo a la perfección, yo tuve un problema parecido hace un par de años,  en Septiembre de 2010 empezé un master de la UMA, por ese tiempo no trabajaba asi que lo llevaba muy bien, pero en Enero de 2011 me llamaron de un cole para trabajar el resto de curso, total que estuve a punto de dejar el Máster, gracias a Dios al final no lo dejé, lo llevé todo para delante, por la mañana iba al cole y por la tarde al Máster, un horror, porque apenas descansaba, pero más o menos se podía compaginar, el problema llegó con las prácticas, mientras todas mis compañeras lo hacian en abril, mayo o junio, yo tuve que ingeniarmelas junto con una compañera que tmb trabajaba por las mañanas para hacer las prácticas en VERANO, nos costó convencer a la coordinadora del máster, pero al final lo conseguimos y las dos lo hicimos en JULIO. Te lo digo porque creo yo que será más fácil cambiar las prácticas que el trabajo, si te llaman hoy, aunque sea de Málaga puede ser de cualquier sitio, y te puede pillar lejos. Tal y como están las cosas el trabajo es lo principal.


Elisa88

Cita de: anakira en 20 Abril, 2012, 09:38:37 AM
Hola Elisa, te entiendo a la perfección, yo tuve un problema parecido hace un par de años,  en Septiembre de 2010 empezé un master de la UMA, por ese tiempo no trabajaba asi que lo llevaba muy bien, pero en Enero de 2011 me llamaron de un cole para trabajar el resto de curso, total que estuve a punto de dejar el Máster, gracias a Dios al final no lo dejé, lo llevé todo para delante, por la mañana iba al cole y por la tarde al Máster, un horror, porque apenas descansaba, pero más o menos se podía compaginar, el problema llegó con las prácticas, mientras todas mis compañeras lo hacian en abril, mayo o junio, yo tuve que ingeniarmelas junto con una compañera que tmb trabajaba por las mañanas para hacer las prácticas en VERANO, nos costó convencer a la coordinadora del máster, pero al final lo conseguimos y las dos lo hicimos en JULIO. Te lo digo porque creo yo que será más fácil cambiar las prácticas que el trabajo, si te llaman hoy, aunque sea de Málaga puede ser de cualquier sitio, y te puede pillar lejos. Tal y como están las cosas el trabajo es lo principal.

Muchas gracias, Anakira. Eso es lo que he pensado...Esperaré a ver de dónde me llaman y si acaso, negociar con mi coordinadora para hacer las prácticas en Julio... Supuestamente debería haberlas empezado en Abril (ya me habría dado tiempo hacerlas puesto que he estado dsde antes de semana santa sin trabajo) y así no habría problema...

Gracias ! :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

anakira

De nada Elisa!!pronto lo tendrás acabado!!

cl como vas?!???!?!!?!?!? Te han llamado ya?!?!?! Yo estoy la 8 en Córdoba y la 9 en Málaga!! me va a dar algo!!!


cl

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4jooooooooo estoy de los nerviossssss!!!!!!!!!! la 3 en general.... la 2 en algunas provincias y en otras la 3.....a ver si toca cerquita de casa........ y a ver si caigo en esta hora......esto es una torturaaaaaaaaa anaidburla2

Elisa88

En la lista general estoy la 11 y en las provincias pues la 7 en Jaén, Almería y Cádiz, y la 11 en Málaga, Granada, Córdoba y Huelva...ainsss

Estoy de los nervios!!!! Muchas suerte a tod@s!!!! =)

Por cierto, qué Máster hiciste tú? (si no es mucho preguntar jajaj)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Elisa88

Chic@s!!! Me acaban de llamar. Soy de Málaga y me han llamado para sustituir en Huercal de Almería (CEP 28 de febrero). Una vancante :)

ÁNIMOOOOOO!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

MaestrillaCordoba

Cita de: Elisa88 en 20 Abril, 2012, 12:54:01 PM
Chic@s!!! Me acaban de llamar. Soy de Málaga y me han llamado para sustituir en Huercal de Almería (CEP 28 de febrero). Una vancante :)

ÁNIMOOOOOO!

Enhorabuena por esa vacante! una amiga mía me acaba de llamar muy nerviosa, está la 25 en la general y por provincias la 18 en la más baja la llamarán hoy?


Elisa88

Cita de: MaestrillaCordoba en 20 Abril, 2012, 13:13:11 PM
Cita de: Elisa88 en 20 Abril, 2012, 12:54:01 PM
Chic@s!!! Me acaban de llamar. Soy de Málaga y me han llamado para sustituir en Huercal de Almería (CEP 28 de febrero). Una vancante :)

ÁNIMOOOOOO!

Enhorabuena por esa vacante! una amiga mía me acaba de llamar muy nerviosa, está la 25 en la general y por provincias la 18 en la más baja la llamarán hoy?

Los viernes (normalmente) a las 14 pega un gran bajón así que, dile a tu amiga que esté pegada al tlf! :) Suerte!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

MaestrillaCordoba

Está ya la 12 en la general! y la 8 en la más baja. Estamos atacás! jejejee yo también lo vivo con ella aunque yo esté la 452.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'