¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cl

me quedo por Huelva 2 semanas! Están dando vacantes...así que animaros!!!!!

veronicaruizme7

holaaaaaaaa, creéis que llamarán algo la semana que viene???? me voy a quedar a las puertas esta semana, como me pasa siempre, claro. un saludo¡¡¡¡¡  aramovil angelitoara


anakira

Ya me ha llamado!! Me han dado vacante en DOS HERMANAS, SEVILLA!!!!

anakira

Tengo residencia en Puente Genil (Córdoba) alquien quiere compartir coche?!!?!??!?!? El trayecto sería por desde Estepa por la A92


cl

Felicidads anakira....acabas d star con mi compy de fuengi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

anakira

si??? él me ha hablado de una compañera de Huelva, no sabía que eras tu!!! he estado alli intentandolo todo, pero la muchacha que llama no me ha querido ayudar, asi que me voy lejos otra vez... me alegro de que tu te hayas quedado cerca de donde quieres estar

MaestrillaCordoba

Cita de: anakira en 20 Abril, 2012, 14:05:56 PM
Ya me ha llamado!! Me han dado vacante en DOS HERMANAS, SEVILLA!!!!

Felicidades anakira!! Disfruta de tu vacante! Mi amiga está la 5 en la general. Aún no la han llamado.

Elisa88

Una pregunta. Yo nunca he cogido una vacante y ahora tengo una en Almería. ¿Una vacante puede ser de dos semanas? ¿Siendo una vacante no debería ser hasta final de curso?

Perdón por una pregunta tan tonta, pero necesitaba hacerla jajaj :)

Gracias !
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.


Elisa88

Uhhh creo que ya lo entiendo... Me parece que me han dado una vacante de plantilla que dura hasta final de curso (el lunes allí lo pregunto bien)... Si es una vacante de plantilla, ¿es hasta el 31 de agosto?
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Nuria primaria

Pues nada The Kid, nos quedamos de nuevo muy cerca de recibir la llamada, los número 7 y 8 cada uno. Entonces.... solo cabe pensar una cosa, !a la tercera va la vencida!!!!  angelitoara El próximo día que nos acerquemos ya nos tocará a nosotros la llamada esperada!!!  aramovil

Enhorabuena a todos los que han llamado hoy!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'