¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación provisional de destinos provisionales a partir del 20...

Iniciado por sevi11, 17 Julio, 2017, 09:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Acabo de oir a De Guindos decir que todos los funcionarios en España deben trabajar las mismas horas (37.5 h) y que es el horario de funcionarios en toda Europa. Creo q va a ser un Otoño caliente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ppilotti

Estáis hablando de destinos provisionales de primaria o secundaria???

Es para hacerme una idea...gracias.
''Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto HOY es el dia ideal para amar,crecer,hacer y principalmente vivir" Dalai Lama


alboradas

Cita de: harto en 17 Julio, 2017, 14:17:30 PM
Acabo de oir a De Guindos decir que todos los funcionarios en España deben trabajar las mismas horas (37.5 h) y que es el horario de funcionarios en toda Europa. Creo q va a ser un Otoño caliente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Claro que sí .

Y que nos hagan fijos a los 3 años como en toda Europa también.

Pero qué listos son estos.

Así nos va.

Saludos.

juan máximo

Andamos un poco perdidos.
Por favor cada comentario en su hilo. cafeara


profe_migue

Alguien sabe más o menos cuando tendrían los destinos provisionales???

nabae

Los de secundaria se supone que para finales de esta semana, pero a ver....y los definitivos el 3/4 de agosto, que eso habrá que verlo también...

guilson

Cita de: harto en 17 Julio, 2017, 14:17:30 PM
Acabo de oir a De Guindos decir que todos los funcionarios en España deben trabajar las mismas horas (37.5 h) y que es el horario de funcionarios en toda Europa. Creo q va a ser un Otoño caliente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

También tendría que tener en cuenta que en todas las comunidades se cobrase lo mismo. Al fin y al cabo trabajamos y hacemos lo mismo los andaluces que los vascos.

harto

Cita de: guilson en 17 Julio, 2017, 17:03:26 PM
Cita de: harto en 17 Julio, 2017, 14:17:30 PM
Acabo de oir a De Guindos decir que todos los funcionarios en España deben trabajar las mismas horas (37.5 h) y que es el horario de funcionarios en toda Europa. Creo q va a ser un Otoño caliente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

También tendría que tener en cuenta que en todas las comunidades se cobrase lo mismo. Al fin y al cabo trabajamos y hacemos lo mismo los andaluces que los vascos.
Buena apreciacion

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



pepe sosa

Cita de: guilson en 17 Julio, 2017, 17:03:26 PM
Cita de: harto en 17 Julio, 2017, 14:17:30 PM
Acabo de oir a De Guindos decir que todos los funcionarios en España deben trabajar las mismas horas (37.5 h) y que es el horario de funcionarios en toda Europa. Creo q va a ser un Otoño caliente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

También tendría que tener en cuenta que en todas las comunidades se cobrase lo mismo. Al fin y al cabo trabajamos y hacemos lo mismo los andaluces que los vascos.
¿Y porqué no han ido al TC por vulneración de la LOE en el CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS https://www.google.es/amp/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2017/05/18/resuelto-concurso-traslados-estatal-galicia-barema-distinto/0003_201705G18P12992.htm
¿Y porque permiten q haya unas comunidades trabajando con. Horas de guardias lectivas y horarios a 18 horas?
¿Y porqué no dictan homogeneidad en las nóminas del profesorado?
Cada comunidad tiene una nómina y el profesorado cobra más en unas comunidades que otras.

quark

Cita de: pepe sosa en 17 Julio, 2017, 18:25:22 PM
Cita de: guilson en 17 Julio, 2017, 17:03:26 PM
Cita de: harto en 17 Julio, 2017, 14:17:30 PM
Acabo de oir a De Guindos decir que todos los funcionarios en España deben trabajar las mismas horas (37.5 h) y que es el horario de funcionarios en toda Europa. Creo q va a ser un Otoño caliente
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

También tendría que tener en cuenta que en todas las comunidades se cobrase lo mismo. Al fin y al cabo trabajamos y hacemos lo mismo los andaluces que los vascos.
¿Y porqué no han ido al TC por vulneración de la LOE en el CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS https://www.google.es/amp/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/galicia/2017/05/18/resuelto-concurso-traslados-estatal-galicia-barema-distinto/0003_201705G18P12992.htm
¿Y porque permiten q haya unas comunidades trabajando con. Horas de guardias lectivas y horarios a 18 horas?
¿Y porqué no dictan homogeneidad en las nóminas del profesorado?
Cada comunidad tiene una nómina y el profesorado cobra más en unas comunidades que otras.

La respuesta sobre la homogeneidad de las nóminas y las 18h con guardias lectivas es sencilla: no se hace porque  aquí, la susi y compañía no quieren....solo se dedican a hacerse las víctimas con los de madrid...dinero para subirse los sueldos sí hay pero para la educación....mejor le echamos las culpas a madrid de que no nos dejan superar el techo de gasto...

....a mí me la van a dar....anda.................... ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'