¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master profesorado y ser profesor de historia del arte

Iniciado por raulmlgart, 01 Octubre, 2020, 02:01:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulmlgart

Hola, muy buenas noches. Me presento, soy Raúl, me gustaría ser profesor de Historia del Arte. Ya tengo el Grado en Historia del Arte, pero ahora, para hacer las oposiciones necesito el Máster en Profesorado especializado en Geografía e Historia. ¿Mi problema? Que llevo 2 años intentando entrar pero siempre me quedo en lista de espera. En algunas universidades andaluzas hay plazas en Másteres de Profesorado, pero no en Geografía e Historia, como por ejemplo, Lengua y Literatura, Hostelería y Turismo, Música, etc. ¿Sería posible trabajar por ejemplo como profesor de Lengua teniendo solo la carrera de Historia del Arte? ¿Me recomendáis alguna universidad privada por hacerlo ya de una vez?

Muchas gracias de antemano.

máster de educación

Hola Raúl,

Mira, en esta página web vienen recopilados todos los másteres de formación del profesorado tanto de universidades públicas como privadas. Hay muchísimos, por lo que podrás elegir. En cuanto a las privadas, te recomiendo UDIMA, Camilo José Cela (UCJC), la Francisco de Vitoria tiene modalidad online también... A ver si alguno te va bien!

maestrillo_liendre

Buenas tardes compa, puedes ser profesor de secundaria o de FP, da igual que tipo de máster de profesorado hagas.
Los requisitos son tener licenciatura o grado + máster pedagógico profesorado, con lo que después puedes presentarte a las opos por la especialidad que quieras, cómo si te atreves con física y química o te vas a FP sanidad, eso ya depende de ti.

Y para el máster puedes optar por una universidad privada, mira en emagister que te dice las universidades que puedes hacerla y ve mirando y preguntando precios y demás que te interese.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Sandra_sanch

Voy a dar clases en preparatorias CDMX y tomé este máster y me ha funcionado muy bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'