¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 12:57:02 PM
Cita de: fortunate en 08 Junio, 2023, 10:40:03 AM
Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 10:11:52 AM
Con la oposición terminando tan tarde este año, ¿a qué fecha creéis que se irá la publicación de los destinos provisionales?
Finales de julio.

Pero es que los seleccionados se publican el 24 o 25 de Julio.

Hasta que eso suceda no pueden proceder.

Pueden proceder desde el día siguiente

agujeronegro

Cita de: juanin 2.0 en 08 Junio, 2023, 09:06:18 AM
Una maestra madre de una alumna se hace casi dos horas de ida y dos de vuelta.

Tiene tres hijos y las más grande tiene 13 años.

Situaciones.


Qué campeona!!


solucionamisdudas

Cita de: Eess en 07 Junio, 2023, 17:21:05 PM
Espero que vayamos antes que los que aprueben las  opos, sería lo razonable. Si no es así y, en Historia alenos, vamos a estar lejillos. Lo bueno que será por un curso.


,

Se lo pregunté a varios sindicatos, sólo me ha respondido CSIF y UGT. Según me comentan los seleccionados por el concurso de méritos irán por delante en el orden de prelación que aquellos que obtengan la plaza por el proceso ordinario de este año.

Pero no es nada oficial. Esperemos que opine lo mismo la Consejería de Educación.

Eess

Cita de: solucionamisdudas en 08 Junio, 2023, 17:50:34 PM
Cita de: Eess en 07 Junio, 2023, 17:21:05 PM
Espero que vayamos antes que los que aprueben las  opos, sería lo razonable. Si no es así y, en Historia alenos, vamos a estar lejillos. Lo bueno que será por un curso.


,

Se lo pregunté a varios sindicatos, sólo me ha respondido CSIF y UGT. Según me comentan los seleccionados por el concurso de méritos irán por delante en el orden de prelación que aquellos que obtengan la plaza por el proceso ordinario de este año.

Pero no es nada oficial. Esperemos que opine lo mismo la Consejería de Educación.

Buena señal! Gracias!


eru1980

Cita de: solucionamisdudas en 08 Junio, 2023, 17:50:34 PM
Cita de: Eess en 07 Junio, 2023, 17:21:05 PM
Espero que vayamos antes que los que aprueben las  opos, sería lo razonable. Si no es así y, en Historia alenos, vamos a estar lejillos. Lo bueno que será por un curso.


,

Se lo pregunté a varios sindicatos, sólo me ha respondido CSIF y UGT. Según me comentan los seleccionados por el concurso de méritos irán por delante en el orden de prelación que aquellos que obtengan la plaza por el proceso ordinario de este año.

Pero no es nada oficial. Esperemos que opine lo mismo la Consejería de Educación.
¿Y detrás de las comisiones?

malogu

Cita de: eru1980 en 08 Junio, 2023, 19:10:52 PM
Cita de: solucionamisdudas en 08 Junio, 2023, 17:50:34 PM
Cita de: Eess en 07 Junio, 2023, 17:21:05 PM
Espero que vayamos antes que los que aprueben las  opos, sería lo razonable. Si no es así y, en Historia alenos, vamos a estar lejillos. Lo bueno que será por un curso.


,

Se lo pregunté a varios sindicatos, sólo me ha respondido CSIF y UGT. Según me comentan los seleccionados por el concurso de méritos irán por delante en el orden de prelación que aquellos que obtengan la plaza por el proceso ordinario de este año.

Pero no es nada oficial. Esperemos que opine lo mismo la Consejería de Educación.
¿Y detrás de las comisiones?
Si

harto

Para interinos cincuentones como yo cada km cuenta. A estas alturas tenemos muchas obligaciones familiares como para dejarlo todo e irnos a donde Cristo perdió el mechero. Otra consecuencia de lo mal que se ha gestionado el tema de estabilización. Ha sido una auténtica guarrada.

jagarcia1980

Pues yo mucho me temo que es lo que va a pasar, que los que no saquen plaza irán a los destinos donde les tocó hace 4-5 años.. en mi caso con 45 no me veo de nuevo a 2-3h de mi casa, veremos.. cruzando dedos.


albay

Cita de: Delacroix en 08 Junio, 2023, 10:58:45 AM
Cita de: Hispalense1988 en 07 Junio, 2023, 17:45:27 PM
No se si habéis leido que este año se van a poder poner 240 códigos en vez de 120, según he leido en una nota de CSIF.

A mí que no me gusta dejar ningún hueco sin poner código...
Me parece un buen detalle para con los interinos que el próximo curso vamos a tenernos que afinar para pillar algo.
Tú irás de funcionario en prácticas.

fortunate

Cita de: albay en 08 Junio, 2023, 23:18:11 PM
Cita de: Delacroix en 08 Junio, 2023, 10:58:45 AM
Cita de: Hispalense1988 en 07 Junio, 2023, 17:45:27 PM
No se si habéis leido que este año se van a poder poner 240 códigos en vez de 120, según he leido en una nota de CSIF.

A mí que no me gusta dejar ningún hueco sin poner código...
Me parece un buen detalle para con los interinos que el próximo curso vamos a tenernos que afinar para pillar algo.
Tú irás de funcionario en prácticas.
Así quiero ir yo también.
Cada día lo veo más lejano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'