¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora para saber si tienes la plaza

Iniciado por javi_24, 10 Julio, 2011, 11:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eme

#20
no le puse comillas!!! al insertar el baremo de una persona que tienen un 10, no pasa nada,pero al meter un numero con decimas...pues nanai!!! Gracias avalon00 :)


Editando.... el simple error ha sido poner un punto y no una coma para poner los decimales...que pardilla madre!!

katy

que apañao este javi, aunque me da problemas no puedo ver la pestaña de calculos y se abre en blanco, no puedo hacer nada. MIl gracias


Sevire

Cita de: katy en 10 Julio, 2011, 18:09:20 PM
que apañao este javi, aunque me da problemas no puedo ver la pestaña de calculos y se abre en blanco, no puedo hacer nada. MIl gracias

Es que a mi me pasa lo mismo. Creo que es algo de los macros esos... Pero no se como hacerlo  anaidpreocupados

Primaria9

Hay que poner coma(,) no valen los puntos => 9,345 válido 9.345 error


Curro86

Sii es con coma... venga que ya queda menos!!  :)

estrella fugaz

Soy un poco torpe en esto de la calculadora... ¿ hay que ir copiando uno por uno la gente de tu tribunal en las casillas? Es que el otro día yo me entretuve en mirar los méritos de toda la gente y después de haberme entretenido toda la tarde resulta q los encontré ya hechos...:( muchas gracias

aqua

Yo solo puedo descargarme el archivo en modo lectura y no me deja introducir datos, en mi ordenador tengo el openoffice ¿puede ser por eso?, ¿que puedo hacer? gracias

ariadna1912

Pues yo he intentado hacer una prueba con los baremos verdaderos pero notas inventadas y no calcula..., el baremo sí pero cuando le doy la nota no me hace el 60 por ciento y lo suma


Sevire

Cita de: aqua en 10 Julio, 2011, 21:36:23 PM
Yo solo puedo descargarme el archivo en modo lectura y no me deja introducir datos, en mi ordenador tengo el openoffice ¿puede ser por eso?, ¿que puedo hacer? gracias

Me pasa lo mismo, pero tengo el windows vista. A ver si alguien nos echa una manita pq no se que hacer yaaa  anaid4

Lau_Musik

Fíjate que estés metiendo los datos en la columna adecuada. La de concurso para meter los méritos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'