¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora para saber si tienes la plaza

Iniciado por javi_24, 10 Julio, 2011, 11:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Sevire

Jo.. lo estoy mirando pero sigue igual. En revisar, para desproteger me pide contraseña y no la tengo. Es que solo me sale un excel "de lectura", por eso necesito la contraseña., para cambiarla a calculo.  :-\


sevi11

Cita de: Sevire en 11 Julio, 2011, 21:28:05 PM
Jo.. lo estoy mirando pero sigue igual. En revisar, para desproteger me pide contraseña y no la tengo. Es que solo me sale un excel "de lectura", por eso necesito la contraseña., para cambiarla a calculo.  :-\

Para los que tengan problemas, he puesto en este subforo un hilo fijo con hojas de cálculos listas para calcular las notas globales y ver los seleccionados. Eso sí, tened en cuenta que las cosas pueden cambiar entre los méritos provisionales y los definitivos...

bejherro

Cita de: Sevire en 11 Julio, 2011, 21:28:05 PM
Jo.. lo estoy mirando pero sigue igual. En revisar, para desproteger me pide contraseña y no la tengo. Es que solo me sale un excel "de lectura", por eso necesito la contraseña., para cambiarla a calculo.  :-\

A ver. Intenta descargarlo otra vez. Pero no le des a "abrir" sino a "guardar".
Si te voviera a decir que es sólo lectura, le das a "archivo-guardar como" y le cambias el nombre.


carmengloria

Cita de: cjs en 11 Julio, 2011, 21:35:04 PM
Cita de: Sevire en 11 Julio, 2011, 21:28:05 PM
Jo.. lo estoy mirando pero sigue igual. En revisar, para desproteger me pide contraseña y no la tengo. Es que solo me sale un excel "de lectura", por eso necesito la contraseña., para cambiarla a calculo.  :-\

Para los que tengan problemas, he puesto en este subforo un hilo fijo con hojas de cálculos listas para calcular las notas globales y ver los seleccionados. Eso sí, tened en cuenta que las cosas pueden cambiar entre los méritos provisionales y los definitivos...
q trabajazo haceis!! gracias. Una pregunta eso es para la gente que no seamos capaces hacerlo desde la calculadora que habeis puesto 1º aqui pues entonces abrimos la que nos has dejado en ese hilo nuevo no?? ay que NERVIOS....

Sevire

A ver voy a intentarlo por ultima vez, pq me toi volviendo loca... :o

sevi11

Cita de: carmengloria en 11 Julio, 2011, 21:41:42 PM
Cita de: cjs en 11 Julio, 2011, 21:35:04 PM
Cita de: Sevire en 11 Julio, 2011, 21:28:05 PM
Jo.. lo estoy mirando pero sigue igual. En revisar, para desproteger me pide contraseña y no la tengo. Es que solo me sale un excel "de lectura", por eso necesito la contraseña., para cambiarla a calculo.  :-\

Para los que tengan problemas, he puesto en este subforo un hilo fijo con hojas de cálculos listas para calcular las notas globales y ver los seleccionados. Eso sí, tened en cuenta que las cosas pueden cambiar entre los méritos provisionales y los definitivos...
q trabajazo haceis!! gracias. Una pregunta eso es para la gente que no seamos capaces hacerlo desde la calculadora que habeis puesto 1º aqui pues entonces abrimos la que nos has dejado en ese hilo nuevo no?? ay que NERVIOS....

Eso es, si no lo consigues con la calculadora de este hilo, ve al otr y escoge el archivo sedun si tienes excel u openoffice, y entonces lo podrás calcular tambien. Mucha suerte. Saludos

Sevire

Que va, sigue igual. Voy a intentarlo con el otro hilo compañeros!!


Sevire

Yaaaaaaaaaaa!!! por finnnnn!!! ya tengo mi calculadora!!! madre mia que sufrimiento  anaid4  Lo he conseguido con el otro hilo que ha abierto cjs. Muchisimas gracias a tod@ssss!!!! Francisco Javier gracias por tu paciencia y atencion.   anaidbesos

noeeee

pues yo ya tengo todos los nombres metidos y el baremo tb y por orden de baremo mañana me calentaré la cabeza en buscar notas y meterlas una a una... a ver.. algo hay que hacer mientras me entra sueño no? que esta noche lo dudo porque los nervios me están comiendo! puff que mal que lo estoy pasando"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'