¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Buenas tardes compañeros. Ya más calmado he echado un ojo al listado de candidatos de toda España que obtienen más de una plaza (al final de la web del Ministerio, unas 117 páginas). Es increíble ver candidatos que tienen 10 plazas obtenidas en Baleares o C. Valenciana, en ramas tan variadas como Inglés, GeH, Lengua, Economía... Puede elegir entre una variedad tremenda entre especialidades que nada tienen que ver...

Ya sé que algunos lo comentaron ya, pero es que mucha tela...

Valmor

Cita de: agujeronegro en 29 Mayo, 2023, 18:14:31 PM
Hola, pues yo no aparezco en los seleccionados (Valencia) pero en el baremo definitivo todo estaba correcto. ¿Qué debo hacer?

¿Apareces en la consulta individualizada de la Junta de Andalucía como seleccionado?


mdmp5


Valmor

Cita de: Valmor en 29 Mayo, 2023, 19:41:21 PM
Cita de: agujeronegro en 29 Mayo, 2023, 18:14:31 PM
Hola, pues yo no aparezco en los seleccionados (Valencia) pero en el baremo definitivo todo estaba correcto. ¿Qué debo hacer?

¿Apareces en la consulta individualizada de la Junta de Andalucía como seleccionado?

Me autocorrijo pues dices que eres de Valencia. ¿Hay consulta individualizada en la web de tu comunidad autónoma?


agujeronegro

Supongo que debo dirigirme a las Consellería valenciana que son los que me deberían haber seleccionado aunque me haya baremando Andalucíaa. En seleeccionaadoos de Andallucía no aparezco pero creo que es lo normal porque la plaza la consigo en Valencia mi 2a opción. Esto ya va a acabar conmigo.

agujeronegro

Cita de: Valmor en 29 Mayo, 2023, 19:50:14 PM


Cita de: Valmor en 29 Mayo, 2023, 19:41:21 PM
Cita de: agujeronegro en 29 Mayo, 2023, 18:14:31 PM
Hola, pues yo no aparezco en los seleccionados (Valencia) pero en el baremo definitivo todo estaba correcto. ¿Qué debo hacer?

¿Apareces en la consulta individualizada de la Junta de Andalucía como seleccionado?

Me autocorrijo pues dices que eres de Valencia. ¿Hay consulta individualizada en la web de tu comunidad autónoma?

Gracias por responder. Allí no hay consulta individualizada, bueno, además yo no estoy en ese sistema porque he trabajado aquí muchos año. He contactado con el sindicato e irán mañana a Consellería después de comprobar que todo es correcto en baremo definitivo y que me corresponde la plaza. Pero voy a presentar también yo una reclamación mañana. Esto es horrible,. Ya estaba con la mudanza, buscando cole y piso. Supongo que me lo arreglarán, casi estoy segura pero la incertidumbre es brutal.

Vene nin

Enhorabuena a los que ya estáis dentro. Suricato,  parruna, xanders, marroba, abejiro, pandora... y todos los demás...después de tantos meses leyendoos las alegrías y los sufrimientos ya son compartidos.

Sé que hay muchos otros que os habéis quedado a las puertas. ESPERO  que pronto podáis también respirar tranquilos. Animo y mucha suerte!

Por otro lado quería comentaros una cosa en algunas comunidades autónomas al lado del nombre de la persona seleccionada no ponen la puntuación sino un número de orden. Alguien sabe que implica ese número de orden y de dónde sale?

melita30

Buenas, os he leído, y aunque en mi caso entiendo que no hace falta aceptar, lo hice por si acaso pero me sale que no existen aceptaciones para la especialidad adjudicada...q significa????


Matteoti

Buenas tardes.
Enhorabuena a tod@s los que hayan conseguido la plaza.
Yo también la tengo en la especialidad de Geografía e Historia. Comencé a trabajar en vuestra comunidad y e sido interino en Andalucía casi 5 años. Aprobé allí 2 oposiciones. Ahora volveré como funcionario. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Os preguntaba si sabéis como cual es el orden de preferencia en las adjudicaciones, por ejemplo, en Extremadura estamos justo por encima de los funcionarios en prácticas y detrás de todos los demás.
Otra pregunta. ¿Cuándo se piden los destinos?

Saludos y muchas gracias.

Matteoti

Buenas tardes.
Enhorabuena a tod@s los que hayan conseguido la plaza.
Yo también la tengo en la especialidad de Geografía e Historia. Comencé a trabajar en vuestra comunidad y he sido interino en Andalucía casi 5 años. Aprobé allí 2 oposiciones. Ahora volveré como funcionario. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Os preguntaba si sabéis como cual es el orden de preferencia en las adjudicaciones, por ejemplo, en Extremadura estamos justo por encima de los funcionarios en prácticas y detrás de todos los demás.
Otra pregunta. ¿Cuándo se piden los destinos?

Saludos y muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'