¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JLR

Buenas tardes,

Quiero sumarme a las felicitaciones y los agradecimientos a las aportaciones hasta el día de hoy y las que están por venir.

Este hilo ha sido de lo más edificante de estos meses, y hemos compartido humanidad en un proceso como este. Se ha sentido la compañía y empatía, lo que ha sido de ayuda en numerosos momentos.

Abrazos, especialmente a quienes deban seguir en la brecha, que todos sabemos lo que es y mucho ánimo, porque también llegará el momento de celebrar a esos compañeros antes o después.

melita30

Cita de: melita30 en 29 Mayo, 2023, 21:01:49 PM
Buenas, os he leído, y aunque en mi caso entiendo que no hace falta aceptar, lo hice por si acaso pero me sale que no existen aceptaciones para la especialidad adjudicada...q significa????


Marroba

Cita de: JLR en 29 Mayo, 2023, 21:05:01 PM
Buenas tardes,

Quiero sumarme a las felicitaciones y los agradecimientos a las aportaciones hasta el día de hoy y las que están por venir.

Este hilo ha sido de lo más edificante de estos meses, y hemos compartido humanidad en un proceso como este. Se ha sentido la compañía y empatía, lo que ha sido de ayuda en numerosos momentos.

Abrazos, especialmente a quienes deban seguir en la brecha, que todos sabemos lo que es y mucho ánimo, porque también llegará el momento de celebrar a esos compañeros antes o después.

Me sumo a los agradecimientos. Yo soy de Extremadura y no es un foro al que suela entrar. De hecho no entraba desde 2014 que me presenté a las oposiciones en Andalucía. No sé cómo me vino a la cabeza de nuevo cuando estábamos como locos esperando baremos y me ha dado la vida, de verdad. Gente aportando información al instante de publicarse, gente dando ánimos y llamando a la tranquilidad cuando por otro lado otros trataban de sembrar el pánico...

Enhorabuena a los que entráis y mucho ánimo a todos los compañeros que siguen en esta lucha.

JLR

Hola compañeros, tengo una duda. En principio me adjudican en Madrid aunque pedí en Andalucía. En el acceso identificado de la junta me dice "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla anterior".

¿Debería salir en la plataforma andaluza? O no salgo por estar con adjudicación en Madrid? ¿Escribo a CAUCE?

Gracias, un saludo.


Eess

Cita de: melita30 en 29 Mayo, 2023, 21:27:21 PM
Cita de: melita30 en 29 Mayo, 2023, 21:01:49 PM
Buenas, os he leído, y aunque en mi caso entiendo que no hace falta aceptar, lo hice por si acaso pero me sale que no existen aceptaciones para la especialidad adjudicada...q significa????

Yo aún no he aceptado nada, he escrito a CAUCE de todas formas...a ver qué dicen

melita30


loloritas

Cita de: JLR en 29 Mayo, 2023, 21:28:36 PM
Hola compañeros, tengo una duda. En principio me adjudican en Madrid aunque pedí en Andalucía. En el acceso identificado de la junta me dice "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla anterior".

¿Debería salir en la plataforma andaluza? O no salgo por estar con adjudicación en Madrid? ¿Escribo a CAUCE?

Gracias, un saludo.

Yo estoy en la misma situación. entiendo que 'no encontró a nadie' ya que no estoy en los seleccionados de Andalucía.

daniel31181

Cita de: melita30 en 29 Mayo, 2023, 21:27:21 PM
[quote author=melita30 link=topic=124072.msg1443449#msg1443449
Yo creo que no te tienes que preocupar. Mientras no le des a rechazar no pasa nada. Te sale eso porque supongo que solo optabas a una especialidad. Si optaras a más especialidades sí deberías de elegir.
Buenas, os he leído, y aunque en mi caso entiendo que no hace falta aceptar, lo hice por si acaso pero me sale que no existen aceptaciones para la especialidad adjudicada...q significa????
[/quote]


melita30

Gracias por contestar. Leí anteriormente que hay compañeros que aceptaron aún solicitando una sola especialidad. Creo que me sale eso porque previamente no grabé el escrito de aceptación ...De todas maneras mañana intento informarme para mayor tranquilidad.

antonioalesmartinez

Cita de: agujeronegro en 29 Mayo, 2023, 19:56:43 PM
Supongo que debo dirigirme a las Consellería valenciana que son los que me deberían haber seleccionado aunque me haya baremando Andalucíaa. En seleeccionaadoos de Andallucía no aparezco pero creo que es lo normal porque la plaza la consigo en Valencia mi 2a opción. Esto ya va a acabar conmigo.

Mira la del ministerio directamente. Cada comunidad saca las suyas, no las de los demás.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'