¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: JLR en 29 Mayo, 2023, 21:28:36 PM
Hola compañeros, tengo una duda. En principio me adjudican en Madrid aunque pedí en Andalucía. En el acceso identificado de la junta me dice "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla anterior".

¿Debería salir en la plataforma andaluza? O no salgo por estar con adjudicación en Madrid? ¿Escribo a CAUCE?

Gracias, un saludo.

No, no deberías salir en Andalucia si no te han adjudicado aquí. Saldrás en los de la comunidad adjudicada y en los del ministerio.

mariluna2

Cita de: melita30 en 29 Mayo, 2023, 23:54:14 PM
Gracias por contestar. Leí anteriormente que hay compañeros que aceptaron aún solicitando una sola especialidad. Creo que me sale eso porque previamente no grabé el escrito de aceptación ...De todas maneras mañana intento informarme para mayor tranquilidad.

Yo también estoy en duda con este tema. No se si darle al botón de aceptar. Yo sólo tengo 1 y por eso me ha extrañado lo de este botón, aunque luego he pensado que sería algo general para todos. ¿Darle me impediría presentarme a opos en otra comunidad? Esa es mi duda.


solucionamisdudas

Cita de: mariluna2 en 30 Mayo, 2023, 08:02:45 AM
Cita de: melita30 en 29 Mayo, 2023, 23:54:14 PM
Gracias por contestar. Leí anteriormente que hay compañeros que aceptaron aún solicitando una sola especialidad. Creo que me sale eso porque previamente no grabé el escrito de aceptación ...De todas maneras mañana intento informarme para mayor tranquilidad.

Yo también estoy en duda con este tema. No se si darle al botón de aceptar. Yo sólo tengo 1 y por eso me ha extrañado lo de este botón, aunque luego he pensado que sería algo general para todos. ¿Darle me impediría presentarme a opos en otra comunidad? Esa es mi duda.

Yo acepté porque sí quiero esa plaza en Andalucía y obviamente no me voy a presentar en ninguna CCAA a las oposiciones. Al aceptar, aceptas ser funcionario en esa especialidad y esa CCAA- al menos así lo entiendo yo-.

melita30

Pero al darle al botón aceptar que te ha salido??? Has tenido previamente que registrar el escrito??


Bike11

Por favor alguien puede decir que hacer con el dichoso botón de "aceptación de la especialidad" .¿Se pulsa o no? Suricato te invoco!!!!Ilumínanos!!!

Eess

Yo sigo esperando la respuesta de CAUCE...

Tizzy

Os estáis liando en algo que no tiene mayor trascendencia. Si os han adjudicado sólo en una especialidad, no hagáis nada. Es lo que yo haría

Eess

Ya, es lo que entiendo...pero el miedo se apodera de mi


Callejón sin salida

No hay que hacer nada en caso de una sola especialidad, leeros la resolución.

daniel31181

Yo he hablado con varios compañeros que le han dado al botón, teniendo solo una especialidad y no les sale nada. Pienso que ese apartado es para los que tienen que elegir entre varias especialidades. De todas formas no creo que pase nada si le das o no ya que no estás renunciando a nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'