¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

Belén Primaria



kERMIT, ayer me llamaron de Sevilla, he elegido Ecija y es baja larga por enfermedad segun me ha comntado el director. un saludo
recuerdos imborrables...

Térek

Lo primero, la enhorabuena a BelénPrimaria, lo segundo esta preciosa herramienta que entregarán el kit para directores/as de la comunidades con recortes:

A unos les servirá para colaborar con la administración aplicando los recortes con el fervor de un corverso. A otros, los que tenga aún dignidad y recuerden que son, como sus compis, nada menos que maestros que estan "haciendo" de pobres directores; a estos últimos les servirá para hacerse el harakiri.

kermit


Cita de: Belén Primaria en 23 Septiembre, 2011, 22:28:29 PM
kERMIT, ayer me llamaron de Sevilla, he elegido Ecija y es baja larga por enfermedad segun me ha comntado el director. un saludo

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Me alegro muchísimo por tí... Ojalá que dure muuuuuuuuuuuuucho tiempo y que te vaya muy bien  ;)
Anyway the wind blows...


kermit



jewel , no veo tu imagen pero sé que está ahí... Así que sigo  ;)
Anyway the wind blows...

jewel77

Ofú, siempre antes de publicarla la previsualizo y está bien, ¿por qué algunas veces no sale?


Térek


kermit

Anyway the wind blows...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'