¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Precioso cuadro, el de van gogh, terk... qué me gusta....  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Un aire un poco vintage para este número... Sigue la serie ;)

Térek

Bálsamo para los cabellos
y para lo que hay debajo,  :D, el mejor bálsamo, unas risas


w. Matilda



Jajaja... oye, Térek... tienes que leer las etiquetas: ese bálsamo es para después de afeitarte, ¿cómo nos lo vamos a poner en el pelo?... ni hablar, ni hablar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa (bueno, estas risas sí que son balsámicas)

[lo voy a contar: uno de esos hombres que en los años sesenta visitaba domicilios vendiendo máquinas de coser a las amas de casa, se presentó un día en la de mi madre. Por lo visto, ella no pudo evitar que se notara que su nariz olfateaba algo... así que el buen hombre aclaró... sí, sí... soy yo... es que me he echado insecticida pensando que era laca... anaidrisa anaidrisa anaidrisa, jajaja... qué cosas pasan, madre]


kermit



Joé.. pues sí que hay diferencia... Pero seguro que no se le acercó un sólo bicho al buen señor en todo el día....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Qué curioso... en otro foro están poniendo las mismas imágenes que aquí subimos.... debe ser que hay pocas o que ellos llevan más números que nosotr@s....  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Pues seguro que no se le acercó bicho viviente, no  ;) ;)

Ah ¿pero a esto se juega en más sitios?... Yo pensaba que en los foros sólo se hablaba... estoy más despistada que un burro en un garaje, jajaja.

Térek

Aquí, el próximo manual de la nueva "Reeducación para la ciudadanía", con el Nihil Obstat del Ministro Wert


kermit



Verás, Matilda, estaba buscando la imagen y quería saber qué era .... y el enlace me llevó a un foro en el que habían subido esa imagen... Allí van por el dos mil y pico..... Y no es la primera vez que veo que un enlace me lleva a otro foro de números  ;)
Anyway the wind blows...

Térek

Cita de: Térek en 19 Febrero, 2012, 19:26:36 PM
Aquí, el próximo manual de la nueva "Reeducación para la ciudadanía", con el Nihil Obstat del Ministro Wert


Bueno, pues parece que no va a haber reeducación,
pero yo puse para el 1756:



Y ya, de propina, el 1758, y todos contentos.






¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'