¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

(flores azules, señora rana  ;D ;D ;D)
(sospecho que cvchuelva ha puesto algo gracioso... pero mi conocida torpeza para los idiomas me está impidiendo pillarlo... ¿que no hablemos para no empeorar nuestra reputación, quizá?  anaidpreocupados anaidpreocupados¿es eso posible?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
(Diffi... la imagen continúa a la derecha... justo ahí es donde está el número 2126... que luego te lías y nos lías  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Diffidati

¿ por que número va ?

No estáis jugando bien. Yo no me lo explico.... anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CVCHUELVA

Cita de: Diffidati en 24 Junio, 2012, 11:09:56 AM
¿ por que número va ?

No estáis jugando bien. Yo no me lo explico.... anaidpreocupados

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ahí tienes la referencia, Diffi, hay que leer los mensajes, eh!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Matilda, dice"No pienses que eso puede perjudicar tu reputación" ;)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit


Diffi.... Nos sigues ya?? O es que la resaca te lo impide.... Venga, que te lo pongo fácil....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



gracias, cvchuelva... a ver si me traduces esto también... que lo mismo es una insensatez y ya acabo de estropear la poca reputación que pudiera quedarme  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit, este Diffi nos vacila...  anaidanimaods se hace el sueco pero sabe más que los ratones coloraos...  ::)

Diffidati




el número aparece dentro de la etiqueta, es decir por la parte de dentro del empeine... sabéis o no?





P.D: vaya tela con la fama que tengo...si me viérais...soy superbueno bueno...vaya tela...

P.D2: son mis zapatillas.....xd
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Ya sé yo que nos vacila... pero puestos a vacilar....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Oye, Diffi... que no dudo que tú seas bueno , bueno.... Si yo también soy bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Matilda, tranquila por tu reputación... que aquí de reputación anadamos tod@s bien apañaos.....  anaidrisa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... kermit... ojo al dato  cejasnena cejasnena ... verás tú como Diffi sigue por el 6000  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ay, omá!   [ni te molestes en enfadarte, Diffi, que eres tú solo contra unas cuantas  anaidalegria anaidalegria]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'