¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Sin remedio.... sin voluntad.....sin fuerza.....anulada..... Sea.

Don't Look Back In Anger
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días...si esta maldita cabeza me deja, claro  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Gatita, gatita.... traete el hacha y dale fuerte  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Dire Straits - Skateaway + lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Esta canción se ha colado en mi cabeza... y no se quiere ir....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Queen - White Queen (As It Began) (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Ups... he tenido un fallo imperdonable.... Pero espero poder remediarlo... aún no es tarde, creo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

No he encontrado una versión que se escuchara bien pero ... Te regalo un bonito paseo, quieres?? Pues sígueme .... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


CANTARES. Serrat con un poema de Antonio Machado
Anyway the wind blows...

ChusCyL

Pero no te olvides de tu sol, no lo dejes en casa  ;)

Sol Gabetta - 'Oblivion' (Astor Pantaleón Piazzolla) [live]

Diferentes, como cada momento, pero preciosas.

http://www.goear.com/listen/0c039ce/oblivion-astor-piazzolla

anaidbesos ++++          anaidanimo ++++


brujakermit [aunque me dé mucha prisa, no voy a llegar]
Iam tempus est agi res

piliki

Qué buenas idea eso de tener un sitio donde desahogarse! Y de una manera tan especial como es con música: cantando y bailando...No tengo demasiado tiempo pero estoy segura de que me permitiréis que os visite de vez en cuando para hacer lo propio  ;)

Queen - 'Friends Will Be Friends'

piliki

Cita de: Francisco Javier en 01 Diciembre, 2012, 21:52:21 PM
El jueves me llamó mi Piruja mientras me tomaba unos pacharanes a orillas de la playa... me hubiera gustado que estuviera allí conmigo... y sonó esta canción después de hablar con ella mientras el sol se derretía en el horizonte... por ti, chiqui (echo de menos que me llames así)... haces falta por aquí (o por allí... vamos, que me haces falta)...

Estoy segura que esa Piruja de la que hablas te tiene presente, te echa de menos como poco en la misma medida que tú a ella...
y que con éste mensaje aparecerá de una manera u otra, me da que es de las que está cuando se la necesita  ::) (aunque casi puedo asegurar que nunca se ha separado demasiado de tí, me equivoco?)

Macaco y Fito - Puerto Presente


Pues eso: Puerto presente, presente y aquí a tu lao....

kermit

Cita de: piliki en 09 Diciembre, 2012, 18:30:15 PM
Qué buenas idea eso de tener un sitio donde desahogarse! Y de una manera tan especial como es con música: cantando y bailando...No tengo demasiado tiempo pero estoy segura de que me permitiréis que os visite de vez en cuando para hacer lo propio  ;)

Por supuesto, piliki... todo el mundo es bienvenido... y más si lo hace con Queen  ;)
Vuelve cuando quieras .....
Anyway the wind blows...

kermit

Esta mañana me he tropezado con este personaje... y adivina en quién he pensado.... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Benny Spellman - Fortune Teller
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'