¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Cita de: Francisco Javier en 12 Diciembre, 2012, 23:43:06 PM
Ranita... lo siento... pero una maestra me metió en un marrón y tuve que ir al cole a preparar historias...

Buenos días.... Yo también lo siento, chico... pero ya será en otra ocasión  ;)
Las malditas criaturas ayer me maltrataron a base de bien y tuve un dolor de cabeza precioso que me duró todo el día....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Tiempo habrá de nuevos reencuentros....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena (seguro que te querías escapar de mis achuchones, que te veo.... vale, vale.... pero que sepas que te los pienso dar si o si... más tarde o más temprano  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)


Cita de: Francisco Javier en 12 Diciembre, 2012, 23:43:06 PMPor cierto, ¿quién es piliki? La joía parece que conoce bien a la Piruja... yo es que... bueno, tú me conoces, qué te voy a contar... soy algo tímido y me da cosa hablarle...
Ya te entiendo , mod.... no me extraña que te de cosa hablarle... ya ves que yo lo que hago es seguirle el rollo porque vamos, mira que la muchacha se está tomando unas libertades....  ::) ::) :o :o ??? ??? ??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Bueno... vamos allá....

Martha and the Vandellas - Dancin' in the Street (lyrics)

Buen día a todo el mundo... Incluso para tí PIK....  anaidsacalengua  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidbesos anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidaplausos anaidaplausos

¡¡Qué buena manera de empezar el día!!  anaidbesos

Da Doo Ron Ron-The Crystals

Habrá un beso volandero para esta tarde, please. Dirección: al norte del sur.  anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Esto... el beso.... Me voy a meter donde no me llaman....yo te mando esto que es lo apropiado para la época.... (y lo primero que ha venido a mi mente)  ;)

The School - Kiss You In The Snow

Y, ésta, de compañía.....


A ver si vuelven a su destino... cual palomas mensajeras.....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 Ups....   anaidrisa  anaidrisa
Parece ser que me llevé la interrogación p'al pueblo [y sin percatarme de ello porque no ha hecho un ruido en todo el día]

Cita de: ChusCyL en 13 Diciembre, 2012, 07:29:37 AM
¿Habrá un beso volandero para esta tarde, please? Dirección: al norte del sur.  anaidbesos


Y dice la ranita que se va a meter donde no la llaman. Anda que...  anaidsacalengua

Los besos no se pueden devolver [lo dicen las normas secretas del foro]  anaidburla2 anaidburla2

Gracias, patilarga anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hoy no doy para más:
Preludio from Cavalleria Rusticana - The Godfather part III

Que sea una noche reparadora. Que descanséis.  anaidanimo
Iam tempus est agi res

kermit

Descansada estoy... que falta me hace  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

De banda sonora a banda sonora.... (si soy capaz de encontrar un audio medio decente)

Buen día.... (Y qué leches es eso de que los besos no son de vuelta?? Eso lo dices na más que para ahorrártelos... joé.... ya sé que estamos en tiempos de crisis pero.... Tampoco te pases....  anaidburla  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)


Morricone: Gabriel's Oboe (The Mission) and Main Theme from Cinema Paradiso
Anyway the wind blows...

ChusCyL

No. No devuelvo ningún beso 
Doy los míos  ;)

COnectando música, cine y besos. Todos.

Cinema Paradiso escena final besos

De uno en uno  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buen día, brujilla   anaidanimo

brujakermit brujakermit brujakermit
Iam tempus est agi res

kermit

Por fin viernes.... creo que no duro hasta el viernes que viene... esto es maltrato en toda regla....  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Otra de pelis... que me ha gustado.... Y esta es todo un clásico (para mí).... genial... me gusta su estética  8) 8) 8) 8)


Blade Runner - Vangelis - Movie Theme - Soundtrack
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días... hoy he amanecido despistada.... joé, qué susto me he dado.... menos mal que sólo ha sido un minuto.....Pues no pensaba que se me había olvidado poner el despertador!!!  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... Menos mal que he sido capaz de darme cuenta que era sábado....  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Maldita Nerea El secreto de la tortuga con letra
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'