¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Cita de: w. Matilda en 24 Febrero, 2013, 08:52:56 AM
Este es para mí un rincón de silenciosos descubrimientos. Gracias, a quienes lo mantienen.[/size]

Aquí no tiene cabida la propiedad privada. Como ves, disponemos de un baúl colectivo donde metemos y sacamos [ cejasnena] según necesidades. Eso sí, lo mimamos como si fuera propio.
Lo más que puede pasar es que en esta [bendita] locura te pringues con el pegue del collage. Estado ideal, por otra parte. 
;)   ;D   anaidanimo

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Cita de: Francisco Javier en 24 Febrero, 2013, 13:28:24 PM
PERDÓN, PERDÓN Y PERDÓN. Acabo de ver mensajes de mi Piruja, de mi Chus y de mi Ranita de hace 178492 años... lo siento, estoy que no paro... en el mismo instante que tenga un segundo os contesto... pero vamos, que ya sabéis que siempre estáis en mi mente, ¿eh? Y que os echo muchísimo de menos... pero es que las circunstancias mandan y hasta a mí mismo me echo de menos...

Para estos tres tesoros míos...

Elvis Presley Always On My Mind Subtitulado en Español

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

¿Nunca te conté que de niña fui "la novia" de este chavalito?

Tu alma en código lingüístico la llevo muy cerca del corazón; muta, pero es la misma esencia que un día me entregaste ¿Recuerdas?

Feeling Good, Nina Simone

Y si no... intento disimularlo [aunque, a veces,  no lo haga ni medio bien]  ;)

Muchos, muchísimos  anaidbesos [silenciosos, fuertes, pequeños, infinitos, de colores, locos...]
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Ranita, otra piedra en camino hacia la línea roja -fíjate bien en todo-  ;)
El regalo no llegará hasta que sepas que has superado la prueba  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Valentina Gyerek - Boulevard Of Broken Dreams

;D  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Ya traspasé las líneas enemigas....he aquí la prueba.... pero..... ya sabes que no se me da nada bien eso de acordarme de lo que pasó...... Tal vez si les preguntamos a estos muchachitos puedan contestar a tu pregunta .... y pueda obtener ese regalo prometido  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

La Ligne Rouge Main Theme
Anyway the wind blows...

kermit

No fue un buen día, no.... y de esos habrá muchos más, me temo. Aunque no me acostumbro a verte así.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Comfortably Numb - Pink Floyd (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Reportaje gráfico traspasando las líneas enemigas.
Lo primero que hice fue dar uno de mis artísticos saltos llenos de gracia y habilidad


Al caer en el otro lado tuve que recomponer mi lastimada figura y , en cuanto pude darme la vuelta y ponerme en pie, esto es lo que apareció ante mis ojos


"Empezamos bien... a ver qué me encuentro por aquí...."
Ni dos pasos había dado cuando me tropecé con  ....

......un extraño mar de nubes sumamente atractivo que me invitaba a lanzarme al vacío y experimentar  la sensación de ingravidez...


CONTINUARÁ.... tal vez.... Buenos días   anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos



Y volaba... volaba. Se dejaba llevar, a veces imaginando que era ella la que  manejaba con destreza el timón.

[Fin del paréntesis]

anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 25 Febrero, 2013, 06:49:03 AM
Ranita, otra piedra en camino hacia la línea roja -fíjate bien en todo-  ;)

Buenos días.... creo que debo ser de lo más obtusa porque no lo pillo... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Haga usted el favor de hacerme un croquis  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

Y ésta va para Mod.... que le asocio yo con Morrisey.... aunque diga que va de Elvis últimamente. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

The Smiths William, It Was Really Nothing ,lyrics 2 4 aug.1 9 8 4 #17
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'