¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

.... y la oscuridad me envolvió..... y me sentí perdida y austada.



Qué haría yo en medio de la nada?? Dónde estaba?? Cómo había acabado allí??
Afortunadamente, las nubes dejaron al descubierto una luna brillante que me ofreció la claridad necesaria para seguir avanzando.... siempre hacia delante......


Anyway the wind blows...

kermit

(Lo siento..... sé que es un churro de historia pero no me sale mucho más....Lo intento, ya lo sabes.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos)

Why - Annie Lennox (With Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....... ya estoy fuera y me he pasado a la competencia pero........aquí estoy..... deseándote una buena mañana.... y mejor tarde  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos



https://www.youtube.com/watch?v=pVfU516tw_E
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL


A esa, a la que yo quiero,
no es a la que se da rindiéndose,
a la que se entrega cayendo,
de fatiga, de peso muerto,
como el agua por ley de lluvia.
hacia abajo, presa segura
de la tumba vaga del suelo.
A esa, a la que yo quiero,
es a la que se entrega venciendo,
venciéndose,
desde su libertad saltando
por el ímpetu de la gana,
de la gana de amor, surtida,
surtidor, o garza volante,
o disparada -la saeta-,
sobre su pena victoriosa,
hacia arriba, ganando el cielo.

Pedro Salinas

anaidbesos

Iam tempus est agi res

kermit

Buenos días gatita... ya viernes... lo necesito  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

THE SILVER FACTORY - The Sun Shines Over You
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Pero ya sabes que te toca a tí arreglarlo......  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

si lo hiciera yo, no sería lo mismo....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ultravox Hymn Lyrics

(Una de esas canciones que cuando me ha dado por leer la letra en nada se parece a lo que yo creía que decía.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Y, además, me lleva irremediablemente a recordar el "Enola gay" de OMD)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'