¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Solo queda un huevo en el nido....Espero que este dure lo suficiente como para que salga volando... No quiero encontrarme ninguno mas en el suelo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Lakme/Duo de las Flores de Leo Delibes
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Reme, chiquilla.... Donde te metes que no se de ti..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla. Asoma a saludar.... que vea que sigues viva y no te ha tragado aun ningun agujero negro..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Que digo yo que habra que celebrar de alguna manera el hecho de que los destinos nos hayan sido propicios .....Enhorabuena por lo que nos ha tocado (o dejado de tocar).... No nos podemos quejar... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Queen - We Are The Champions (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

No me gusta nada no saber de ti, Mady.................. Si fueras tan amable de aparecer.... :) ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Mientras espero tu vuelta, canto....el levante, que me tiene un poco revolucionada ......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Keane - Sovereign Light Café (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Encerrada en mi propio mundo................. sin darme cuenta que la vida sigue......... el tiempo pasa ........ y los acontecimientos siguen su curso........ Imparables.........Inevitables........ Implacables. Avanzando como Atila y destruyendo todo a su paso.

No sabría qué decirte (hay algo que decir??)............... Solo que estoy aqui.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 24 Mayo, 2014, 09:07:35 AM
Encerrada en mi propio mundo................. sin darme cuenta que la vida sigue......... el tiempo pasa ........ y los acontecimientos siguen su curso........ Imparables.........Inevitables........ Implacables. Avanzando como Atila y destruyendo todo a su paso.

No sabría qué decirte (hay algo que decir??)............... Solo que estoy aqui.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

[/quote

Uuuufffff... no me gusta este mensaje.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

A mi tampoco.... de hecho con él doy por cerrado este hilo. No podría continuar aquí.
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Bueno Ranita... puedo imaginar el por qué... aunque sólo son ejercicios adivinatorios. Así que vamos a despedir el hilo con gracia, estilo y elegancia... y un poco de garage... porque aunque rocker siempre has tenido un toque (aunque sea pequeñito) mod.

https://www.youtube.com/watch?v=BCNIHB-2cl0
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'