¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: Alicia99 en 07 Mayo, 2024, 23:57:07 PMBuenas noches.

Hay carpetas con cada una de las especialidades y se puede ver el baremo.

Saludos

¿Esas carpetas solo pueden verlas las personas que pueden consultar el baremo?

Suricato99

Si entráis desde el móvil las carpetas están abajo del todo y si entráis desde el portátil a la derecha pero es el baremo definitivo del 10 de mayo de 2023.

El baremo definitivo de aquellos que pusieron recurso (la publicación de hace unos días) solo pueden consultarlo ellos en el apartado correspondiente.


rents

Cita de: Suricato99 en 08 Mayo, 2024, 16:57:08 PMSi entráis desde el móvil las carpetas están abajo del todo y si entráis desde el portátil a la derecha pero es el baremo definitivo del 10 de mayo de 2023.

El baremo definitivo de aquellos que pusieron recurso (la publicación de hace unos días) solo pueden consultarlo ellos en el apartado correspondiente.

Y tampoco. Porque yo puse y no me deja. No lo entiendo. Tampoco me dejó en las provisionales. En USTEA me dijeron que eso era para la gente a la que se le negó la participación de manera equivocada. Ya no sé qué pensar.

Melbal

Por mi parte estoy intentando entrar en la consulta del baremo del proceso de Andalucía y ya no aparecen mis datos ni mi baremos especificado por apartados. No sé si os ha pasado a vosotros también, mi idea era verlo para compararlo con el de Canarias en sus apartados.


Antino

Cita de: Melbal en 09 Mayo, 2024, 00:55:55 AMPor mi parte estoy intentando entrar en la consulta del baremo del proceso de Andalucía y ya no aparecen mis datos ni mi baremos especificado por apartados. No sé si os ha pasado a vosotros también, mi idea era verlo para compararlo con el de Canarias en sus apartados.

Pues yo lo miré para lo de Canarias hace unos días y no tuve problemas.

Kalipso

Cómo bien indica es para aquellos que no fueron admitidos en su momento y reclamaron que los admitieran, no es para los que ya estaban admitidos. Los que reclamaron después de estar admitidos eso no ha salido aún.

rents

Cita de: Kalipso en 09 Mayo, 2024, 14:17:28 PMCómo bien indica es para aquellos que no fueron admitidos en su momento y reclamaron que los admitieran, no es para los que ya estaban admitidos. Los que reclamaron después de estar admitidos eso no ha salido aún.

Gracias, kalipso. Lo que es indudable es que la Consejería necesita leer un poco de pragmática, de Grice y de la ambigüedad del lenguaje y eso redundaría en un beneficio para todos.

Pandora2324

Buenas noches: rents, me ha llegado una carta certificada contestándome al recurso de alzada que interpuse a la puntuación definitiva del concurso de estabilización de méritos... Dándome la razón. Obtuve plaza pero no me contaron bien los puntos. Tenía más puntuación. Ahora no salgo tampoco en las baremación es nuevas, no sé dónde y como me corregirán el baremo. Lo digo porq igual te contestan por carta certificada. Un saludo.


Pandora2324

Ah por cierto , ésto de todo privado es legal, en un proceso público???. No sé hasta qué punto  puede influir en las plazas dadas en junio cuando todavía no se han publicado los funcionarios en el BOE y/o BOJA.
También creo que próximamente saldrán publicados, ya que están contestando a los recursos de mayo, junio 2023. Un año después. Así con paciencia...

rents

Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2024, 00:07:51 AMBuenas noches: rents, me ha llegado una carta certificada contestándome al recurso de alzada que interpuse a la puntuación definitiva del concurso de estabilización de méritos... Dándome la razón. Obtuve plaza pero no me contaron bien los puntos. Tenía más puntuación. Ahora no salgo tampoco en las baremación es nuevas, no sé dónde y como me corregirán el baremo. Lo digo porq igual te contestan por carta certificada. Un saludo.

Gracias, Pandora2324. Eso dijo la Consejería que haría, pero es brutal lo que tardan. Yo estoy esperando esa carta bien para celebrar (lo dudo) o bien para iniciar un proceso judicial porque creo verdaderamente que tengo razón. Un saludo y enhorabuena.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'