¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿QUÉ HACER OS QUE HEMOS APROBADO EN SEPTIEMBRE?

Iniciado por M.J., 23 Agosto, 2018, 14:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Yo me di de alta electrónicamente y no me han comentado que sea necesario nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Profe

naquia, cómo te has dado de alta? Tienes el enlace?


naquia

Cita de: Profe en 04 Septiembre, 2018, 18:06:42 PM
naquia, cómo te has dado de alta? Tienes el enlace?

Estoy desde el móvil y no sé copiarlo pero en el foro secundaria general reflotaron un hilo sobre MUFACE donde están las instrucciones. Si no lo encuentras esta noche te lo busco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



FLAZO

Efectivamente, yo lo he hecho por el enlace que habéis puesto y, con el certificado digital, enseguida aparecen los datos personales, sólo hay que cambiar o introducir la dirección postal.
Se generan dos pdf y ya es el justificante del alta.
A continuación indica que enviarán al domicilio la tarjeta de Muface y un talonario de recetas.
No hay que hacer ningún trámite más.
Entiendo que, de forma manual, también se puede realizar rellenando el formulario.

teoelgato

¿Hay que llevar el certificado de pertenencia a Muface a la sección de nóminas de la delegación correspondiente?
Gracias

Lolafol78

Cita de: teoelgato en 05 Septiembre, 2018, 18:20:27 PM
¿Hay que llevar el certificado de pertenencia a Muface a la sección de nóminas de la delegación correspondiente?
Gracias
Creo que sí. Yo lo llevé por si acaso.


Saludos.



Profe

Creo que se puede entregar en el centro, a dirección.


naquia

Por si le sirve a alguien, hoy he llamado a nóminas y si has sido interino ya tienen tu número de cuenta, seguridad social y eso, por lo que no hace falta ningún trámite más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fran5

Cita de: naquia en 06 Septiembre, 2018, 16:23:27 PM
Por si le sirve a alguien, hoy he llamado a nóminas y si has sido interino ya tienen tu número de cuenta, seguridad social y eso, por lo que no hace falta ningún trámite más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que delegacion ha sido?  Que poca o ninguna informacion dan de esto...

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'