¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fransanmartin1

Todavía no ha salido en el BOJA así que tranquilidad. Esperemos que salga dentro de poco.

Alejandro Farnesio

Cita de: fransanmartin1 en 21 Febrero, 2024, 17:50:00 PMTodavía no ha salido en el BOJA así que tranquilidad. Esperemos que salga dentro de poco.

Llevo esperando mi título como funcionario desde que aprobé en 2021. Estamos en 2024.


hino72

Cita de: Alejandro Farnesio en 21 Febrero, 2024, 17:56:56 PM
Cita de: fransanmartin1 en 21 Febrero, 2024, 17:50:00 PMTodavía no ha salido en el BOJA así que tranquilidad. Esperemos que salga dentro de poco.

Llevo esperando mi título como funcionario desde que aprobé en 2021. Estamos en 2024.

En mi centro ya está, así que ya era hora. Y a una compañera que aprobó en 2021 también le ha llegado en el instituto que está este año. Espero que te llegue en nada.
Un saludo.

carlitoss83

A mi instituto ha llegado el título de funcionario esta semana. Ya lo tengo en mi casa.
Un saludo a todos.


ana_inf_malaga

De que provincias sois los que estáis recibiendo los títulos del 2021?

hino72

Cita de: ana_inf_malaga en 23 Febrero, 2024, 13:07:09 PMDe que provincias sois los que estáis recibiendo los títulos del 2021?
Buenas tardes.
Mi instituto es de Córdoba y el de la compañera que también lo ha recibido, de Almería.
Espero que te llegue en nada.

ana_inf_malaga


juanin 2.0

Provincia de Jaén,

Me acaban de dar el título de funcionario en mi centro.


ana_inf_malaga

Da la impresión que van entregando los títulos por orden alfabético de provincias. Es decir, Almeria la primera, y Málaga y Sevilla los últimos. Si va por Jaén, ya va quedando menos. ¿Alguien de Málaga o Sevilla lo ha recibido? Alguien de las demás provincias no lo ha recibido?

Alejandro Farnesio

Cita de: ana_inf_malaga en 27 Marzo, 2024, 14:13:11 PMDa la impresión que van entregando los títulos por orden alfabético de provincias. Es decir, Almeria la primera, y Málaga y Sevilla los últimos. Si va por Jaén, ya va quedando menos. ¿Alguien de Málaga o Sevilla lo ha recibido? Alguien de las demás provincias no lo ha recibido?

Yo trabajo en la provincia de Cádiz y nadie de mi centro lo ha recibido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'