¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rQuel

me parece vergonzoso que los niños hayan llegado hoy al colegio y se hayan encontrado sin profesores!!después hablamos de la calidad de enseñanza

Belli

Cita de: anabelita_1982 en 12 Septiembre, 2011, 12:34:18 PM
Belli, puedes decir el nombre del cole?

Hay alguien más por aquí de Primaria y de Málaga?

Los Guindos. Además nos han dicho que la tutoría la va a dar un/a profesor/a de música bilingüe, cosa que no entiendo.


m82jirea

para qué están las especialidades? para eso que las quiten si todos podemos dar todo, no?
desde luego que no saben que hacer para contratar menos personal

anabelita_1982

Cita de: Belli en 12 Septiembre, 2011, 12:42:54 PM
Cita de: anabelita_1982 en 12 Septiembre, 2011, 12:34:18 PM
Belli, puedes decir el nombre del cole?

Hay alguien más por aquí de Primaria y de Málaga?

Los Guindos. Además nos han dicho que la tutoría la va a dar un/a profesor/a de música bilingüe, cosa que no entiendo.

Gracias Belli


Alvarito

yo, primaria y malaga. y lamentable, todos los años lo mismo... a mi el año pasao me torearon... si yo os contara... pero no tengo ganas de mover mas el tema.... Malaga siempre llama tarde y a partir de las 13, no vaya a ser que te de tiempo a pasarte por delegacion y por el cole y te vayan a tener q pagar el dia...

m82jirea

qué delegació está llamando?

Eruin

Menos mal que parece que empieza el baile... ya solo me quedan 3!!!! pero vamos, hasta que no suene el teléfono no me quedo tranquilo...
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

m82jirea

Hoy había acto público en Sevilla a las 12, se sabe algo? cómo ha ido?


m82jirea

Eruin, ¿Qué tienes una provincia? Para saber que delegación está llamando.
Ya sabes que Málaga no.

LUNITA

Creo que ni Sevilla, Córdoba ni Jaén tampoco...asi que por descarte..tiene ser o Granada, Almería, Huelva o Cádiz


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'