¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jistusin

Pues en esta actualización Málaga ha subido 1. Parece que Carmen no ha empezado a llamar. Espero que hoy llame, pero por otros años no lo hará antes de las 12:00. Ojalá me equivoque y llame antes.

supra

Cita de: m82jirea en 13 Septiembre, 2011, 09:42:36 AM
Gracias por la información fresca tan tempranito

De nada, pero acabo de mirar la bolsa y no se ha movido por lo que la muchacha era de otra especialidad. La buena noticia es que Málaga está llamando por lo que Primaria caerá pronto!!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


pelagico

Hola buenos dias!! alguien me podria informar sobre el tiempo que nos dejan a los funcionarios para incorporarnos a los centros despues de ir a la delegacion?. En la delegacion nos dicen que nos incorporemos el mismo dia, pero se que nos dan dias. No se si son 24 horas o 48h, y me gustaria saber la legislación que lo regula, Gracias compañeros/as, y buena suerte en vuestros destinos..................estoy la 2 en Cadiz y la 4 en Granada................q

KiAra

Por mi experiencia, que es poca, te tienes que incorporar aal día siguiente. Aunque a mi en Jaen como eran temprano y era en la capital me mando el mismo día para el centro. Solo te digo que contra antes te incorpores mejor.
Un dia más de trabajo.


Alvarito

Cita de: supra en 13 Septiembre, 2011, 09:06:33 AM
Buenas noticias! Estoy en la delegación de Sevilla y acaban de llamar a una muchacha delante de mi y le han ofrecido por lo que acabo de escuchar dos vacantes y ha cogido Fuengirola. Por lo que ha comentado juraría que es de primaria. Por lo menos sabemos que Málaga ha madrugado y ha empezado a llamar.

Mucha suerte y que haya muchos movimientos!

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

pero como van a ofrecer fuengirola desde sevilla??

m82jirea

Una menos!!
Me voy para Córdoba! solo me han ofrecido una sustitución, me han dicho que no había nada más.
Suerte a todos/as

ohames

creo q los tres que han bajado han sido de cordoba no? q pueblo te han dado?

KiAra

Jooooooooooooooo que no hay nada más???? pues me extraña, pero no lo tendremos que creer


galilea

De Málaga aunque poco , han llamado pues al que estaba la 1ª de la lista , Inmaculada , solo habia pedido Málaga y ya no está

cheli

Yo conozco una q estaba la 6 por malaga solo y ayer tarde desaparecio!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'