¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Alvarito

Cita de: anabelita_1982 en 13 Septiembre, 2011, 15:45:15 PM
Avisad cuando os llamen, suerte con los destinos!! Y decid por aquí lo que os ofrecen por favorrrrr

en maestros25 a una chica le ofrecieron por lo visto marbella y ronda... este año me da a mi que toca el premio repsol... anabel, yo te aviso q ofrecen, aunque ya me da que sera poca cosa o nada para elegir y quizas ya creo q sera mañana incluso... lo cual seria hasta mejor...

Alvarito

jitjusin, ya estas el 5 no? porq yo ya estoy el 4... ojala y rezo q nos dejen para mañana


arance

Cita de: Alvarito en 13 Septiembre, 2011, 15:49:10 PM
Cita de: anabelita_1982 en 13 Septiembre, 2011, 15:45:15 PM
Avisad cuando os llamen, suerte con los destinos!! Y decid por aquí lo que os ofrecen por favorrrrr

en maestros25 a una chica le ofrecieron por lo visto marbella y ronda... este año me da a mi que toca el premio repsol... anabel, yo te aviso q ofrecen, aunque ya me da que sera poca cosa o nada para elegir y quizas ya creo q sera mañana incluso... lo cual seria hasta mejor...

Pues yo no sé de cual están llamdo pero el caso es que en el general estoy bajando bastante pero en las 3 provincias que tengo nada de nada, enhorabuena a los que estén llamando, hoy va mejor que ayer, a ver si algunas de mis provincias se anima y me llaman prontito

anabelita_1982

Quien eres del foro de maestros25? A la que le han dado marbella y ronda creo que es de infantil.


LUNITA

Lo de Elisa sin provincias es un expediente X!!!

Yo tb estoy 4,5 y 25

anabelita_1982

La verdad es que sí, no le salen provincias, es super raro

jistusin

Cita de: Alvarito en 13 Septiembre, 2011, 15:52:31 PM
jitjusin, ya estas el 5 no? porq yo ya estoy el 4... ojala y rezo q nos dejen para mañana

Pues sí, el 5. A ver si nos dejan para mañana, que haya otras cosas, porque como sea Marbella y Ronda me viene fatal. Pero bueno, lo que sea sonará.

Lo de Elisa puede ser una comisión de servicio y la han apartado hasta que haya algo. Solo son suposiciones.

ANTGUERUTI

Cita de: anabelita_1982 en 13 Septiembre, 2011, 16:01:53 PM
La verdad es que sí, no le salen provincias, es super raro
Eso pensaba yo también...
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


anabelita_1982


blaclupi

Cita de: marmibas en 13 Septiembre, 2011, 15:27:36 PM
Alguien sabe algo de almeria, llevo desde el jueves la primera en Almeria y todavia no me llaman , espero k sea pk estan esperando juntar varias sustituciones para llamar a mas gente y ofrecer.... o por lo de las Comisiones ...

K alguien me diga algo, please...

Mi amiga está la 2 y yo la 4 y no se mueve naaaaa...por lo k man dixo el acto publico solo hubo 5 vacantes y 17 sustituciones de las cuales 7 eran maternidades lo d+pa corto y todo x el levante de Almería,¿de qué zona eres?yo del poniente a ver si sacan algo en condiciones angelitoara y nos  aramovil SUERTE!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'