¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

LUNITA

Yo estoy la 1 en Jaén , 2 en Córdoba...ahora quién está llamando?

Alvarito

Cita de: jistusin en 13 Septiembre, 2011, 18:39:28 PM
Cita de: anabelita_1982 en 13 Septiembre, 2011, 18:20:48 PM
Cita de: jistusin en 13 Septiembre, 2011, 18:15:05 PM
No se lo que durará, solo se que es una baja por enfermedad. Espero que dure muchoooooo adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
La de Marbella no tiene fecha de fin y la persona a la que sustituyo tiene abierto un expediente de jubilacion, esperemos que se jubile.

Pues mira que bien. A mi no me había dicho que se jubilaba, pero bueno, Carmen da la información que le parece.

Suerte.

Efectivamente, a mi tb me ofrecieron las mismas que a jitjusin. Nada mas descolgar, me dice que no hay vacantes ni sustituciones larguísimas... Tampoco me comentó ese dato de Marbella, y añado un par de ellas en Cartama Estación. Mientras me ofrecía, la oía hablar con otra persona por detras mientras yo hablaba, acerca de vacantes y comisiones... Me has preparao eso ? decía...  Yo he cogido Pizarra, me ha insistido en que era hasta navidad... y q me contarian las vacas hasta el 6 ... ahora ya dependerá de la persona en cuestión...


Hola

Hola, ¿ Sevilla ha llamado a alguien de primaria hoy?? Es que yo he bajado 7 puestos en esa provincia y  además he leido por ahi que tienen acto de adjudicación. Gracias!!

Belén Primaria

pues yo creo que no han llamado a nadie para Sevilla, hemos bajado muy poco. :(
recuerdos imborrables...


Hola

Si eso creo que no ha llamado. Porque en sevilla solo hemos bajado 7, y sevilla cuando llama es para mínimo 20 o asi( en estas fechas), ¿ llamarán mañana???

xxlunas

También creo que sevilla no llama...Belenprimaria estás muy lejos en la bolsa? Espero que mañana este mejor la cosa

Belén Primaria

Cita de: xxlunas en 13 Septiembre, 2011, 19:55:35 PM
También creo que sevilla no llama...Belenprimaria estás muy lejos en la bolsa? Espero que mañana este mejor la cosa

Estoy la 290 en la general y la 80 en Huelva, las más cercana. Todavia me quedan unas semanas para que me llamen.
recuerdos imborrables...

bichito chico

Belen, yo estoy un poquito más lejos, estoy la 335 en la general y en la más cercana en Huelva en la 96. Tu qué crees, que para un par de semanitas? Muchas gracias


Belén Primaria

Bueno todo depende de como siga bajando la bolsa, según mis cálculos nos pueden llamar los ultimos días de septiembre o los primero de octubre, más o menos. :)
recuerdos imborrables...

larepanoya

Cita de: Belén Primaria en 13 Septiembre, 2011, 19:59:15 PM
Cita de: xxlunas en 13 Septiembre, 2011, 19:55:35 PM
También creo que sevilla no llama...Belenprimaria estás muy lejos en la bolsa? Espero que mañana este mejor la cosa

Estoy la 290 en la general y la 80 en Huelva, las más cercana. Todavia me quedan unas semanas para que me llamen.
Cita de: bichito chico en 13 Septiembre, 2011, 20:05:02 PM
Belen, yo estoy un poquito más lejos, estoy la 335 en la general y en la más cercana en Huelva en la 96. Tu qué crees, que para un par de semanitas? Muchas gracias

Yo estoy por ahí, mas o menos como vosotras. 274 general y 72 en huelva. Pero que poco avanza Huelva!! A ver si esto da un empujón bueno y nos llaman pa trabajar YA!  Y a ser posible con vacante anaidrisa anaidrisa anaidrisa
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'