¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

llaralop

anaid4 anaid4 angelitoaraVamos yaaaaaaaaaaaaa que peguen el tirón de una vez que los llevan con cuenta-gotasssssssssssssssssssssssssss aramovil adoraranad adoraranad

estherlid

Cita de: otureña en 14 Septiembre, 2011, 12:41:06 PM
Hola!!!
A mi me acaban de llamar y me han dado Dúrcal (Granada)!!!Siendo otureña me va de perlas...  ;DTambien me han ofrecido Huetor Vega y Albuñol y eran todas bajas cortas por enfermedad.
Un saludo y SUERTE a todos los que esperais!!!!

HOLAA!!!! ASI Q GRANADA ESTA LLAMANDO?? YA NO HAY VACANTES ENTONCES?? Y Q EMPIEZAS MAÑANA? GRACIAS YO ES Q ESTOY LA 10 EN GRANADA


toñistica

Quién está llamando además de Granada? Gracias!

Belén Primaria

Cita de: toñistica en 14 Septiembre, 2011, 13:03:59 PM
Quién está llamando además de Granada? Gracias!

Sevilla ha llamado también.
recuerdos imborrables...


Rocío87al

Y Almería?Alguien sabe si están llamando de Almería?Llevo dos días y no se mueve la lista y lo poco que se mueve creo que es porque a la gente que la llaman de otros sitios tiene pedido tambien Almería...Es que no hace falta maestr@s,no lo entiendo...Hoy tengo el pesimismo subido..
A los que han llamado me alegro por tod@s, un besito y mucha suerte!

otureña

Cita de: estherlid en 14 Septiembre, 2011, 13:00:44 PM
Cita de: otureña en 14 Septiembre, 2011, 12:41:06 PM
Hola!!!
A mi me acaban de llamar y me han dado Dúrcal (Granada)!!!Siendo otureña me va de perlas...  ;DTambien me han ofrecido Huetor Vega y Albuñol y eran todas bajas cortas por enfermedad.
Un saludo y SUERTE a todos los que esperais!!!!

HOLAA!!!! ASI Q GRANADA ESTA LLAMANDO?? YA NO HAY VACANTES ENTONCES?? Y Q EMPIEZAS MAÑANA? GRACIAS YO ES Q ESTOY LA 10 EN GRANADA
Si, empiezo mañana. A mi me han dicho que no hay vacantes y me han ofrecido solo esas bajas por enfermedad... Espero que tengas mucha suerte!!!
Un saludo!!

popo

y cordoba ???? estas llamando???
saludos y suerte

mcr

Cita de: Rocío87al en 14 Septiembre, 2011, 13:07:27 PM
Y Almería?Alguien sabe si están llamando de Almería?Llevo dos días y no se mueve la lista y lo poco que se mueve creo que es porque a la gente que la llaman de otros sitios tiene pedido tambien Almería...Es que no hace falta maestr@s,no lo entiendo...Hoy tengo el pesimismo subido..
A los que han llamado me alegro por tod@s, un besito y mucha suerte!

Yo tengo Almería, Granada y Jaén.
Están llamando de todas ellas, pero sobre todo de Almería y Granada.


Rocío87al

Mcr y en Almería has bajado mucho?Es que yo he contado y en Almería entre ayer y hoy habré bajado unos 7 u 8 puestos

Rocío87al

Uy menos mal ahora me pone que he bajao 4 puestos en una hora!A ver si esto se mueve más!Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'