¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eus

Acabo de llamar a DElegación de Granada y me han dicho que mañana no abre asi que hasta el viernes no volveran a llamar de esta delegación

mcr

Cita de: Rocío87al en 14 Septiembre, 2011, 13:52:03 PM
Mcr y en Almería has bajado mucho?Es que yo he contado y en Almería entre ayer y hoy habré bajado unos 7 u 8 puestos
[/quot


Ayer quedé la 41 en Almería, y ahora estoy la 37.


mbrogal

Me han llamado de Cádiz, me han ofrecido 3 vacantes Algeciras, Tarifa y yo me he quedado con San Fernando. Además había unas cuantas mas pero todas eran sustituciones cortas. Suerte a los que están cerca.

arance

Cita de: mbrogal en 14 Septiembre, 2011, 15:37:16 PM
Me han llamado de Cádiz, me han ofrecido 3 vacantes Algeciras, Tarifa y yo me he quedado con San Fernando. Además había unas cuantas mas pero todas eran sustituciones cortas. Suerte a los que están cerca.
Por qué no habre mañana Granada??? yo espeo que esta tarde y mañana llamen bastante Córdoba y Jaén, a ver que pasa


ireca

Creo que en Granada mañana es fiesta, asi que no creo que llamen de alli, esa es la provincia en la que estoy más baja, ojala me llamen de alli  angelitoara

ohames

sigue llamando sevilla verdad???????' alguien de los q ha llamado nos puede decir algo?

cmag

señores no va nada mal el dia de hoy tampoco! por ahora llevamos 58 personas llamadas y son las 5 de la tarde... todavia queda tarde y esto puede bajar mucho! suerte a todos! y mantened la esperanza... la fe es muy importante!

ANTGUERUTI

Cita de: arance en 14 Septiembre, 2011, 15:46:46 PM
Cita de: mbrogal en 14 Septiembre, 2011, 15:37:16 PM
Me han llamado de Cádiz, me han ofrecido 3 vacantes Algeciras, Tarifa y yo me he quedado con San Fernando. Además había unas cuantas mas pero todas eran sustituciones cortas. Suerte a los que están cerca.
Por qué no habre mañana Granada??? yo espeo que esta tarde y mañana llamen bastante Córdoba y Jaén, a ver que pasa

Creo que los nervios te han pasado factura con las faltas de ortografía. Cuidado con ellas, somos maestro@s.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


t_veo_3

¿Qué Delegación está llamando??gracias

ohames

sabéis cuantos ha bajao la general? es q yo ya he perdido la cuenta!!!! a ver si sigue a este ritmo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'