¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

supra

Suerte a todos!! Yo estoy el 34 en Sevilla que es la única provincia que tengo pedida. Hoy no creo que Sevilla llame ya que estarán liados con los actos públicos. A ver si llaman todas las demás y esto se anima!!

Saludos y suertee!!

javistar78

Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 10:55:39 AM
Cita de: llaralop en 15 Septiembre, 2011, 10:06:31 AM
Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

Estoy el 25 en córdoba y el 34 en jaén, me llamarán hoy??? no lo veo claro porque aún no se ha movido nada la bolsa, a ver si hoy se porta como ayer


Si creo que sé quien eres (Rafa??), de hoy seguramente no paseees, ojala y tengas vacante o en su defecto mucha suerte.


isabel83

Hola compañeros! Fui una de las afortunadas que saque plaza, pero aprovecho cada recreo y cada rato libre para meterme en el foro y ver como van esos llamamientos de primaria!! Vuelvo a repetir cada vez que leo vuestros comentarios sensaciones vividas!! ESTOY NERVIOSA!!! jajaja, leyendo cada post y viendo que os dan a cada uno. Solo deciros que mucho animo y aprovechad y disfrutad de cada destino, a mi me  sono la campana en mi 3º convocatoria, asi que todo en esta vida llega (tarde o temprano). Mucha suerte con vuestros destinos!! e informad!!! jeje

llaralop

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4Que no baje tanto el post que es deprimente ver que no se mueve nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ANTGUERUTI

Cita de: eus en 15 Septiembre, 2011, 11:00:38 AM
La 29 en la general y con todas las provincias puestas, estoy al caer que nervios!!!!

Ojalá que te llamen ya de Graná y me dejes libre mi Cádiz de mi alma...
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

cheli

Yo creo q mas tarde dara un bajon pero: Sevilla no creo q llame por los actos de adjudicaciones, tres seguidos es mucho, granada fiesta, asi q la que nos salvara es malaga.........no se no se

arance

Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 11:08:23 AM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 10:55:39 AM
Cita de: llaralop en 15 Septiembre, 2011, 10:06:31 AM
Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

Estoy el 25 en córdoba y el 34 en jaén, me llamarán hoy??? no lo veo claro porque aún no se ha movido nada la bolsa, a ver si hoy se porta como ayer

Si creo que sé quien eres (Rafa??), de hoy seguramente no paseees, ojala y tengas vacante o en su defecto mucha suerte.

Espero que tengas razón y sea hoy o como mucho mañana, quién eres????

cristinaopo

cuando piensan llamar a la primera de la lista por dios? anaid3


javistar78

#488
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 12:08:09 PM
Cita de: javistar78 en 15 Septiembre, 2011, 11:08:23 AM
Cita de: arance en 15 Septiembre, 2011, 10:55:39 AM
Cita de: llaralop en 15 Septiembre, 2011, 10:06:31 AM
Dios que poco baja la bolsa en Almeríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anaid4 anaid4 anaid4 estoy la 30

Estoy el 25 en córdoba y el 34 en jaén, me llamarán hoy??? no lo veo claro porque aún no se ha movido nada la bolsa, a ver si hoy se porta como ayer

Si creo que sé quien eres (Rafa??), de hoy seguramente no paseees, ojala y tengas vacante o en su defecto mucha suerte.

Espero que tengas razón y sea hoy o como mucho mañana, quién eres????

AINSSSSS ya te lo diré yo cuando nos veamos por la calle!!!! O bien ambos vayamos con el coche y nos crucemos!!! jejejeje
Claro que te llaman, pero de esta tarde no pasa ya verás!!!

PD. Por cierto, ese nick??? jajajajaja me suena

estherlid

Cita de: cristinaopo en 15 Septiembre, 2011, 12:20:19 PM
cuando piensan llamar a la primera de la lista por dios? anaid3


ESO DIGO YO??? ES Q NO TIENE PEDIDAS PROVINCIAS....ES MUY RARO!!!!!!!!!!! Y YA ERA PARA Q LA HUBIERAN LLAMADO PQ HA BAJADO D LAS 8 PROVINCIAS, NO LO ENTIENDO...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'