¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

supra

Os confirmo que Sevilla está llamando ahora mismo para acto público el lunes a las 12.

t_veo_3

Sevlla está llamando para acto público


t_veo_3

Supra te ha llamado Sevilla para el lunes???

supra

Cita de: t_veo_3 en 16 Septiembre, 2011, 14:37:21 PM
Supra te ha llamado Sevilla para el lunes???

A mi aún no, pero a mi amiga que estaba la 6 si. Yo estaba el 22. Si me llaman aviso.

Saludos


majomisa

  Hola chic@s, aunque aparezco todavía en la bolsa me acaban de llamar de Huelva y me han ofrecido  educación de adultos en Huelva capital (esa es la que he cogido), y un pcpi en Isla Cristina, así que en la próxima actualización bajará más,

supra

Cita de: majomisa en 16 Septiembre, 2011, 14:44:44 PM
  Hola chic@s, aunque aparezco todavía en la bolsa me acaban de llamar de Huelva y me han ofrecido  educación de adultos en Huelva capital (esa es la que he cogido), y un pcpi en Isla Cristina, así que en la próxima actualización bajará más,

Yujuuuu!! Esto se mueveee!!!

t_veo_3

yo estaba la 8, la hora es a la 12 seguro, no?? me ha dicho que tenía una lista y que iba a seguir llamando, suerte

supra

Cita de: t_veo_3 en 16 Septiembre, 2011, 14:47:50 PM
yo estaba la 8, la hora es a la 12 seguro, no?? me ha dicho que tenía una lista y que iba a seguir llamando, suerte

Eso me ha dicho mi amiga! Lo que no se si llegará a mi. Yo prefiero quedarme a las puertas ya que sería de los últimos en elegir.


supra

Ya me han sacado de la lista! Ahora a esperar que me digan lo de acto público Lunes a las 12

mcr

la 2 en Almería y 3 en Granada
mucha suerte a tod@ssssssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'