¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Belén Primaria

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bajonazo bajonazo!!!
52 puestos!! :D

Supraaaaa mucha suerte!!!!
recuerdos imborrables...

larepanoya

Cita de: majomisa en 16 Septiembre, 2011, 14:44:44 PM
  Hola chic@s, aunque aparezco todavía en la bolsa me acaban de llamar de Huelva y me han ofrecido  educación de adultos en Huelva capital (esa es la que he cogido), y un pcpi en Isla Cristina, así que en la próxima actualización bajará más,
Majomisa puedes decir para que instituto era el PCPI que te han ofrecido? Yo estuve el año pasado en Isla en el Galeón. Gracias.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"


supra

Cita de: Belén Primaria en 16 Septiembre, 2011, 14:59:49 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Bajonazo bajonazo!!!
52 puestos!! :D

Supraaaaa mucha suerte!!!!

52 puestos?? Vaya telaaaa!!! Muchas gracias Belén! Lo mismo digo, lo malo es que me han dicho por teléfono que cree que no hay vacantes. Soy el 22 en elegir.

gloriapa

aggg ya me han sacado de la bolsa, pero no me han llamado, pero vamos no me lo esperaba para nada porque aún estaba lejillos, la 92 en la general y la 20 en cadiz la mas cercana. Oju que provincia me habrá sacado.... ¡que nerviossssss!


mills82

13 en la general, 4 en Córdoba y Granada y 6 en Jaén

KiAra

supre ya nos informas de lo que pasa en el acto público. Te deseo lo mejor. mills82
, cuándo te llamen avisa que esto se está animando.biiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!

lucksky79

#626
Me han sacado de la bolsa!!!!

Pero no me llaman...

Vaya nervios.

¿Alguien sabe de qué provincia están llamando a estas horas?

A mi me da, que va a ser Sevilla. Sólo tengo pedido Málaga y Sevilla, pero Sevilla llama muchos viernes a estas horas... y Málaga, pues no lo se, la verdad, nunca me han llamado de Málaga.

Gracias y suerte a todos

Belén Primaria

Cita de: gloriapa en 16 Septiembre, 2011, 15:02:05 PM
aggg ya me han sacado de la bolsa, pero no me han llamado, pero vamos no me lo esperaba para nada porque aún estaba lejillos, la 92 en la general y la 20 en cadiz la mas cercana. Oju que provincia me habrá sacado.... ¡que nerviossssss!

Seguramente sea de Sevilla, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!! ;)
recuerdos imborrables...


supra

Cita de: lucksky79 en 16 Septiembre, 2011, 15:11:35 PM
Me han sacado de la bolsa!!!!

Pero no me llaman...

Vaya nervios.

¿Alguien sabe de qué provincia están llamando a estas horas?

A mi me da, que va a ser Sevilla. Sólo tengo pedido Málaga y Sevilla, pero Sevilla llama muchos viernes a estas horas... y Málaga, pues no lo se, la verdad, nunca me han llamado de Málaga.

Gracias y suerte a todos

Yo estaba el 22 en Sevilla y la que me ha llamado me ha dicho que se han tenido que repartir el trabajo porque tenían mucho que llamar. Lo más seguro es que sea Sevilla.

ohames

yo estaba la 52 en sevilla y me he qdao la 4!!!!!!! seguirán llamando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'