¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

lucksky79

Cita de: supra en 16 Septiembre, 2011, 15:16:28 PM
Cita de: lucksky79 en 16 Septiembre, 2011, 15:11:35 PM
Me han sacado de la bolsa!!!!

Pero no me llaman...

Vaya nervios.

¿Alguien sabe de qué provincia están llamando a estas horas?

A mi me da, que va a ser Sevilla. Sólo tengo pedido Málaga y Sevilla, pero Sevilla llama muchos viernes a estas horas... y Málaga, pues no lo se, la verdad, nunca me han llamado de Málaga.

Gracias y suerte a todos

Yo estaba el 22 en Sevilla y la que me ha llamado me ha dicho que se han tenido que repartir el trabajo porque tenían mucho que llamar. Lo más seguro es que sea Sevilla.

Gracias Supra.

La pena, es que  tenía al 40 en Sevilla en la anterior actualización... Voy a ser el último en elegir.

Aunque también me parece demasiado llamar a 40 de una misma provincia y en una sola actualización...

Bueno, la lógica dice que va a ser Sevilla, y de ahí que no me hayan llamado todavía, no les da tiempo a llamar a tanta gente... jejeje

Gracias Supra, y a ver si nos conocemos en Lunes (una vez se confirme lo de Sevilla).

supra

Cita de: lucksky79 en 16 Septiembre, 2011, 15:22:41 PM
Cita de: supra en 16 Septiembre, 2011, 15:16:28 PM
Cita de: lucksky79 en 16 Septiembre, 2011, 15:11:35 PM
Me han sacado de la bolsa!!!!

Pero no me llaman...

Vaya nervios.

¿Alguien sabe de qué provincia están llamando a estas horas?

A mi me da, que va a ser Sevilla. Sólo tengo pedido Málaga y Sevilla, pero Sevilla llama muchos viernes a estas horas... y Málaga, pues no lo se, la verdad, nunca me han llamado de Málaga.

Gracias y suerte a todos

Yo estaba el 22 en Sevilla y la que me ha llamado me ha dicho que se han tenido que repartir el trabajo porque tenían mucho que llamar. Lo más seguro es que sea Sevilla.

Gracias Supra.

La pena, es que  tenía al 40 en Sevilla en la anterior actualización... Voy a ser el último en elegir.

Aunque también me parece demasiado llamar a 40 de una misma provincia y en una sola actualización...

Bueno, la lógica dice que va a ser Sevilla, y de ahí que no me hayan llamado todavía, no les da tiempo a llamar a tanta gente... jejeje

Gracias Supra, y a ver si nos conocemos en Lunes (una vez se confirme lo de Sevilla).

De nada, ya nos cuentas si te llaman de Sevilla o de otra provincia.

Saludos!!


mcr

Acaban de llamarme de Almería.
Me han ofrecido Pulpí y una maternidad en Huércal de Almería.
Me he quedado con Pulpí, que está a 10 minutos de donde vivo.
Suerte a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!

Belén Primaria

Enhorabuena y que sea para largo. ;)
recuerdos imborrables...


lucksky79

uffffffff Me da algo!

Y no me llaman.. ¡Llevo ya 45 minutos al borde de un ataque de nervios!

¿Hasta que hora están en Delegación?

Me da miedo que se vayan a comer, y no me llamen... y me dejen esperando, mientras acabo loco perdido.

toñistica

Bueno pues me han mandado para Jubrique (Serranía de Ronda) y es un puesto itinerante, se supone que es hasta marzo, contenta porque voy a trabajar pero ufff que lejos, que frío voy a pasar y que pequeño es el pueblo!!!

lucksky79

Cita de: toñistica en 16 Septiembre, 2011, 15:45:47 PM
Bueno pues me han mandado para Jubrique (Serranía de Ronda) y es un puesto itinerante, se supone que es hasta marzo, contenta porque voy a trabajar pero ufff que lejos, que frío voy a pasar y que pequeño es el pueblo!!!

¿Me puedes decir qué hora te han llamado?

Y por lo menos, tienes hasta Marzo, eso está bien, aunque sea lejos, tienes estabilidad.

Suerte y saludos

toñistica

Cita de: lucksky79 en 16 Septiembre, 2011, 15:48:06 PM
Cita de: toñistica en 16 Septiembre, 2011, 15:45:47 PM
Bueno pues me han mandado para Jubrique (Serranía de Ronda) y es un puesto itinerante, se supone que es hasta marzo, contenta porque voy a trabajar pero ufff que lejos, que frío voy a pasar y que pequeño es el pueblo!!!

¿Me puedes decir qué hora te han llamado?

Y por lo menos, tienes hasta Marzo, eso está bien, aunque sea lejos, tienes estabilidad.

Suerte y saludos
Me llamaron a las 14:00 o así


xxlunas

A mi ya me ha llamado Sevilla q es mi provincia....estaba la 27....contad hasta q puesto llaman para hacernos una idea

latitadeyeray

¿Cuánta gente suelen llamar por dia?
Yo soy de Cádiz. alguien sabe cómo van aqui los llamamientos.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'