¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

dharma

Yo todas pero soy de Infatil. A ver si llaman yaaaa  cafeara cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

1972

Cita de: BeaEP en 16 Septiembre, 2011, 16:10:05 PM
Por la tarde ya no llaman no?
Enhorabuena a todos los llamados y suerte a los demas!!!
No te desanimes creo que seguiran llamando esta tarde, he llamado a las 15´35 ya que tenía una llamada perdida porque me llamó Vodafone en ese mismo momento y me  han cogido el teléfono.


Primaria9

Málaga también ha estado llamando hoy bastante.  Que no os de miedo si os ofrecen PCPI! que eso es vacante casi 100% seguro, hay muchos todavia sin maestros en Andalucia (en Málaga y Sevilla quedan todavia muchos)

KiAra



arance

Cita de: javistar78 en 16 Septiembre, 2011, 16:06:53 PM
Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:01:29 PM
Cita de: llaralop en 16 Septiembre, 2011, 15:56:26 PM
la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.

Si nosotros estamos contentos imaginaos en infantil que de una actualización a otra habían bajado 46 puestos en el general, por qué siempre irá mejor que primaria???alguien lo sabe???

OYEEEEEEEE YA ESTARÁS A PUNTO NOOOO!!!! OJALA TENGA MUUUUUUUCHA SUERTE!!! SI LLAMAN ESTA TARDE, YA CAE, EN LA DE ESTA HA BAJADO UNOS 20 PUESTOS

Eso espero que en una o dos actualizaciones me saquen de la bolsa, a ver si música sigue así y la llaman

javistar78

Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:29:01 PM
Cita de: javistar78 en 16 Septiembre, 2011, 16:06:53 PM
Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:01:29 PM
Cita de: llaralop en 16 Septiembre, 2011, 15:56:26 PM
la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.

Si nosotros estamos contentos imaginaos en infantil que de una actualización a otra habían bajado 46 puestos en el general, por qué siempre irá mejor que primaria???alguien lo sabe???

OYEEEEEEEE YA ESTARÁS A PUNTO NOOOO!!!! OJALA TENGA MUUUUUUUCHA SUERTE!!! SI LLAMAN ESTA TARDE, YA CAE, EN LA DE ESTA HA BAJADO UNOS 20 PUESTOS

Eso espero que en una o dos actualizaciones me saquen de la bolsa, a ver si música sigue así y la llaman

Disculpad foreros por haber escrito en Mayúsculas.

En una actualización estas fuera. Música no lo se pero, .... y lo entretenidos que estamos jajajaja

arance

Cita de: javistar78 en 16 Septiembre, 2011, 16:32:55 PM
Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:29:01 PM
Cita de: javistar78 en 16 Septiembre, 2011, 16:06:53 PM
Cita de: arance en 16 Septiembre, 2011, 16:01:29 PM
Cita de: llaralop en 16 Septiembre, 2011, 15:56:26 PM
la 7 en Almeríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me he quedado flipada. No había visto las actualizaciones desde las 11 no creo que sigan llamando verdad?????????????.

Si nosotros estamos contentos imaginaos en infantil que de una actualización a otra habían bajado 46 puestos en el general, por qué siempre irá mejor que primaria???alguien lo sabe???

OYEEEEEEEE YA ESTARÁS A PUNTO NOOOO!!!! OJALA TENGA MUUUUUUUCHA SUERTE!!! SI LLAMAN ESTA TARDE, YA CAE, EN LA DE ESTA HA BAJADO UNOS 20 PUESTOS

Eso espero que en una o dos actualizaciones me saquen de la bolsa, a ver si música sigue así y la llaman

Disculpad foreros por haber escrito en Mayúsculas.

En una actualización estas fuera. Música no lo se pero, .... y lo entretenidos que estamos jajajaja

Ya te digo deseperados porque llege la hora y mirar la actualización jajajajaj

mills82

Córdoba 3 Granada 2 y Jaén 4 ,llamarán esta tarde?


arance

Cita de: mills82 en 16 Septiembre, 2011, 16:37:46 PM
Córdoba 3 Granada 2 y Jaén 4 ,llamarán esta tarde?

Yo espero y deseo que sí, a ver que pasa

dharma

¿ sabeis cual es el número de Delegación y si por la tarde llaman?

Es que me han sacado de la bolsa y no se si llaman por la tarde y ni siquiera se si puse el móvil o el fijo o ambos  anaidrisa
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'