¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

WEBALI

que pasa hoy lunes con la bolsita? estoy la nueve en sevilla, la única provincia que he puesto, ofuuuu que llamen yaaaaaa

Belén Primaria

Chic@s mucho ánimo que verás como os llaman, webali, guapa paciencia que no te queda nada y ya sabes si te llaman cerquita de aqui me pegas un toque.
Hoy ha sido mi primer día y muy bien, muy contenta. La baja que supuestamente era para el 30 de septiembre es para casi o todo el curso, asi que estoy que no me lo creo después de pasar por 8 colegios el año pasado.
Un besazo para todos y os seguiré leyendo y ayudando como siempre. anaidbesos
recuerdos imborrables...


WEBALI

belen me alegro mucho, ves al final to el añito, que guay. Pues yo estoy la cuatro pero Sevilla me parece a mi que hoy no va a llamar, de todos modos me he quedado en buen puesto, a ver que me dan, lo mismo me toca cerquita tuya quien sabe?jiji

WEBALI

Me han llamado de sevilla ya no hay acto te dicen las bajas por telefono me han ofrecido varias he cogido los palacios pero solo es pa 15 dias asi que muu corta pero bueno


m72aggav

Entonces hoy por la tarde siguen llamando!!!!  Pues esperemos que os llamen a muchos más y las listas bajen un poquito, que hoy sólo han sido trece puestos!! Suerte!! angelitoara

lichia

Felicidades a todos los que han llamado!!!! Y eso, que sigan moviéndose las bolsas. Los que estamos entre Pinto y Valdemoros (o sea, un poquillo altos en las listas) a esperar si tenemos suerte!!!

m72aggav

Al final esta tarde nada de nada  anaidpreocupados.  Esperemos que mañana sea un mejor día y que se mueva un poquito más.  adoraranad¡Mucha suerte a tod@s los que estéis cerquita!

alba escudero martinez

Eso que se mkueva porque los puestos que se han movido estos días no me han servido porque sólo bajo de la general pero de mi provincia sigo en la 1230...
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


MARIPOSA

Cita de: WEBALI en 26 Septiembre, 2011, 17:19:47 PM
Me han llamado de sevilla ya no hay acto te dicen las bajas por telefono me han ofrecido varias he cogido los palacios pero solo es pa 15 dias asi que muu corta pero bueno


Enhorabuena Webaly!!! jejejejejeje!!q digo yo q si la mujer a pedido 15 dias mas es xq tiene una infeccion muy grande... Y pide mas... Suerte pa mañana amiga!!

arance

Cita de: MARIPOSA en 26 Septiembre, 2011, 23:52:48 PM
Cita de: WEBALI en 26 Septiembre, 2011, 17:19:47 PM
Me han llamado de sevilla ya no hay acto te dicen las bajas por telefono me han ofrecido varias he cogido los palacios pero solo es pa 15 dias asi que muu corta pero bueno


Enhorabuena Webaly!!! jejejejejeje!!q digo yo q si la mujer a pedido 15 dias mas es xq tiene una infeccion muy grande... Y pide mas... Suerte pa mañana amiga!!

Por lo que veo todavái quedan blindados en primaria, y el primero debe habe vuelto a la bolsa porque tiene 3 años y pico, espero que primaria ponga el turbo porque ya deberían haber entrado no blindados y aspirantes, mucha suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'