¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocío87al

Cita de: lamendo en 30 Septiembre, 2011, 13:16:33 PM
No te preocupes Rocio87. ahora parece que te arrepientes por no ponerlas todas porque puede que haya diferencia, pero al final todo se iguala, ya lo veras
Eso espero!Supongo que esto es así,unas veces estás muy positivo y otras tan,tan negativo...Pero en fin!!Bueno pues muchísimas gracias y que tengas mucha suerte también :)!!

lamendo

Buenoooo ha dado un buen bajoooon!!!! no hay nadie que nos diga de donde han llamado????


MAR85

hoy si que ha sido un gran dia, asi que quedan ya muy poquitos blindados, esperemos que no subamos en el finde

javistar78

cuanto ha bajado hoy mas o menos.

Gracias. un saludo.


MAR85


Kara

Hoy han llamado de HU, pq a las 11:30 me llamaron a mi y me ofrecieron a elegir 2 cosas: capital y Bonares.

percha

Cita de: Kara en 30 Septiembre, 2011, 16:08:44 PM
Hoy han llamado de HU, pq a las 11:30 me llamaron a mi y me ofrecieron a elegir 2 cosas: capital y Bonares.
¿De cuánto tiempo eran? y ¿Cuál has dejado?... Gracias.

davidgr26

Acabo de llegar de Sevilla, he estado 3 días encerrado en la Catedral  con los compañeros y compañeras que luchamos por la derogación del Decreto 302. Necesitamos todo el apoyo posible, cuantos más seamos, más cosas podemos hacer y más se nos tendrá en cuenta. Hoy se ha avanzado en la negociación de los sindicatos con la Consejería y las puertas al diálogo están abiertas, por eso no nos podemos rendir. A todos y todas los afectados poneros en contacto con la Plataforma en contra del Decreto 302 (Facebook) y contactáis, es necesario que nos unamos y luchemos juntos. EL ENCIERRO SÓLO ACABA DE EMPEZAR!


Kara

Cita de: percha en 30 Septiembre, 2011, 17:58:57 PM
Cita de: Kara en 30 Septiembre, 2011, 16:08:44 PM
Hoy han llamado de HU, pq a las 11:30 me llamaron a mi y me ofrecieron a elegir 2 cosas: capital y Bonares.
¿De cuánto tiempo eran? y ¿Cuál has dejado?... Gracias.

No te he podido contestar antes, yo he elegido la capital ( de momento 1 semana, pero por lo visto dicha maestra va renovando cada semana la baja), la de Bonares no me dijo el tiempo.

fic

la bolsa ha subido bastante. ¿QUE HA PASADO? han puesto ya lo de de la gente de los cursos o es que ya han vuelto tanta gente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'